Inicio en el mundo del Diseño web
-
pero como haces las webs vos? dreamweaver no es dificil
-
Tengo unas cuentas en Homestead. Ahí tienen un creador de páginas web.
Muy fáciles de usar, crear. Intuitivas. Con un gran menú de opciones. Mueves un título, rectángulo o imagen con el mouse de una punta a la otra de la página.
Mientras que en los otros programas desktop, se hace más complicado.
¿Me recomiendan hacer algún curso de Dreamweaber? -
no conozko esas cosas, yo aprendi a la vieja escuela, con tablas, hice un curso re pedorro y ahora se 400 veces mas que mi profesor, le podria sacar el trabajo tranquilamente a mi ex profe jaja si, hacete un curso, no conozko esas cosas que decis, pero parecen re amateur
-
Lo que te dije, es que tengo una página en Homestead (es un hosting). Allí tiene un creador web online. Muy fácil de usar y bastante completo.
Con respecto a los editores web descargables, hace poco comencé con ellos, pero por lo que veo, no son demasiado fáciles ni amistosos para dominarlos.
Por ejemplo, con Kompozer hay muchas cosas que no se pueden hacer. Para insertar un rectángulo en la cabecera, tengo que crearlo con otro programa (por ejemplo, Photoshop).
Si estoy equivocado, díganme. Y si conocen algún editor web fácil de usar, también díganme. Jeje.
Saludos! -
y si, esa es la joda del diseño web, q lo haga gente que sepa, no gente que lo hace con aplicaciones faciles, xq asi cualquier gil hace una pagina, como con wix, sin ofender, parece tentador, pero si te keres dedicar profesionalmente tenes q saber usar dreamweaver y manejar photohsop un poco y flash