¿Cuanto ganas con tu sitio?
-
Hola comunidad:
Por curiosidad, quisiera saber si ganas bien con un sitio web propio o con un servidor propio, algo asi por el estilo.
Y tengo algunas dudas:
¿Que servicio te paga bien? ¿Adsense? ¿Otro?.
¿Del tema Adsense, te pagan en cheque (en argentina), no te entregan en dolar sino pesos argentinos? ¿Donde se puede cambiar?
¿En que sector gana mas dinero? ¿Redes sociales (es complicado), comunidad, foro u otros?
¿Cuanto te pagan de minimo? ¿Cual es el maximo?
¿Alguien me podria explicar como funciona el sistema de Google AdSense? ¿Como generar ingresos y demas? Me gustaria empezar a hacer un sitio...
Espero sus respuestas. Gracias! -
Hola, lo que preguntas es extremadamente general.
O sea, te podes imaginar que con lo gigante que es internet, hay de todos los tipos de sitios web que te podes imaginar.
Cada uno de ellos da distintas cantidades de ingresos para sus webmasters.
No podes preguntar en general cuanto ganan...
Tenes que precisar más.
El pago de adsence, o de otros patrocinadores, dependerá de la densidad de palabras claves que tenga el sitio, cuantos clics reciba la publicidad, etc...
Hay una cantidad importante de factores que no son faciles de aprender de un día para el otro.
Seguiré este tema para ver si algun forero se anima a responderte todas las preguntas que hiciste.
Pero yo te recomendaría empezar a googlear las preguntas que has hecho, porque hay sitios web dedicados a responder y transmitir ese tipo de conocimientos.
Yo me animaría a responderte estas preguntas:
¿Que servicio te paga bien? ¿Adsense? ¿Otro?.
Si, hay otros. Hay una cantidad importante de sitios que pagan por publicidad. Para mi, adsense es lo mejor.
¿Del tema Adsense, te pagan en cheque (en argentina), no te entregan en dolar sino pesos argentinos? ¿Donde se puede cambiar?
En tu cuenta de adsense elegis como queres que te paguen.
No recuerdo si existe la opción cheque, me parece que eso era antes. En mi caso viene el pago en efectivo, y lo cobro en W.Union. Viene en dolares, y dependiendo del dia que vaya a cobrarlo hacen el TC del BCRA y me pagan en pesos
No hay forma de que me paguen en dolares, eso está estipulado en el contrato de adsense para pagos en moneda extrangera.
¿En que sector gana mas dinero? ¿Redes sociales (es complicado), comunidad, foro u otros?
Eso dependerá de cada sitio, y de la inteligencia de sus administradores. Por ejemplo, un foro bien posicionado como psicofxp puede ganar miles de dolares por día, si lo comparas con una web que salió miles de dolares de inversión y aun no ganas ni un centavo por día.
Saludos