problemas entre arnet y hostrentable - cuentas de email - dns
-
Amigos, tengo un problema que no entiendo, y espero que ustedes puedan tirarme alguna idea valiosa, ahora les cuento:
Soy diseñador web y estoy manejando una web de una empresa, que tiene el alojamiento de su sitio web en un hosting de arnet, tiene el hosting + cuentas de email. Bueno, decidimos cambiar a hostrentable porque no brindaba mas base de datos para mysql. Un dia, decidimos migrar de hosting, con lo que 1º hise fue contratar el sevicio de hostrentable, una vez que tenia el hosting activo en hostrentable, tuve que crear las 5 cuentas de tenia la empresa, asi ya quedaban configuradas. 2º paso que hise fue en NIC.AR, cambiar los DNS por los nuevos DNS de hostrebtable, en 4 dias, ya estaba todo habilitado, toda la web, + la base de datos la pude crear perfecto. El problema: De las cuentas de email, hay 3 cuentas que funcionan perfectamente, osea, desde el hosting de hostrentable se pueden leer. Pero hay 2 cuentas, que no llegan al correo nuevo, sino que siguen llegando al viejo email de ARNET, como puede ser que sigan llegando a otro servidor si tengo todos los DNS bien configurados ?. Para explicar mejor, hay 2 cuentas de email que no andan en hostrentable, no llegan los emails de personas o clientes, sino que llegan a la vieja cuenta de arnet. Todo esto se puede ver los correos via webmail o por outlook xpress.
Gracias, espero que un EXPERTO WEB, me pueda dar una mano.
saludos. -
usa towebs o un lugar para el hosting, y llama al hosting y decile que te lo arreglen o lo miren, a mi una vez me paso que una galeria estaba mal hecha por un error mio, en ves de usar fotos .jpg tenia fotos .JPG y ellos con la mejor onda me lo dijeron , s i no no me daba cuenta nunca jaja, llamalos y deciles tu problema