Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Menu JavaScript Por sobre los Frames de una Página Html

Participa en el tema Menu JavaScript Por sobre los Frames de una Página Html en el foro Webmasters.
Mi problema es el Siguiente Tengo una pagina ke la arme asi. Frame Superior Con ...

Buscar en este tema:

•  
    Avatar2k1 escribió el 15/12/2003 a las 14:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Menu JavaScript Por sobre los Frames de una Página Html
    Mi problema es el Siguiente

Tengo una pagina ke la arme asi. Frame Superior Con el menú, logo y todo eso y un frame inferior con el contenido de la pagina, los links del menu me los tira al frame de abajo
    El tema ke el menu se despliega para abajo y supera los margenes del frame superior y el final del menu me lo corta por que no me lo tira por encima del frame inferior, espero ke lo ke dije se entienda... Si alguien tiene una sugerencia, acá estoy...
    lo hice en html por ke es una pagina de fin estatico y con pocos cambios... ademas ke no se Php ni Asp asi ke no me keda otra...

La idea de los frames es para no cargar todo eso del codigo en cada una de las paginas y asi hacerlo mas livianito...

Gracias

A2k1
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/158421-menu-javascript-por-frames-pagina-html.html
    | Más
  • efrayim escribió el 28/08/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Menu JavaScript Por sobre los Frames de una Página Html

hola por favor .... mira una vez entre a revisar a qui mi correo y vi que alguien decia que apredio mucho de programacion en flash gracias a unos tutoriales en internet por favor me puedes decir la direccion si plis gracias,,,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 28/08/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Menu JavaScript Por sobre los Frames de una Página Html

Hola efrayim, bienvenido/a al foro!
    Mirá, si querés programación en flash, acá tenés un foro dedicado a eso
    http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210
    Saludos!
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3073 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB