#10 Re: Ideas? Sugerencias? Quejas? - Aqui está tu oportunidad de mejorar el foro!!
Originalmente publicado por sebasct
El foro es excelente, hay gente que esta dispuesta a ayudar al otro, por lo que se creea una verdadera comunidad donde todos podemos compatir, ademas no hay que dejar atras al moderador, estoy hablando de Shandrio, quien esta siempre, en todo momento, dispuesto a cumplir con su trabajo.
Realmente muy bueno.
Gracias!
Lo unico malo que me parece a mi, es que por la participacion de todos (lo cual a mi tambien me alegra) se hizo un choclo de informacion, no estra mal dividir el foro, nuevamente, en subforos. Me parece...
Grax y saludos!
Habría que ver realmente si la cantidad de temas lo ameritan. Para dividir un foro en subforos realmente tiene que tener
mucho movimiento. De todas maneras la idea es excelente y la vamos a evaluar. Alguien más opina igual?
Originalmente publicado por alanreid
La verdad es que no me puedo quejar de nada, respuestas rapidas, buena gente, buenos moderadores. Muy groso el foro, muchas categorias..
Me alegro que estés contento Alan
lo unico quizas es que para los que tienen internet con una conexion de internet un poko inferior a lo que menejan todos en general tarda un poko para entrar a los diferentes mensajes, etc pero no puedo ponerlo como critica porque es una minoria (creo) yo uso ADSL 128kb y va mas o menos. Pero el foro es una masa y se la re banca asique no me importa!!!!

Sigan asi!!!!!!
Se están haciendo varias cosas para lograr un foro más liviano y rápido de navegar para todos. Algunos cambios que tal vez no notaron fueron:
- Se quitó un acceso rápido a los foros en forma de listbox y se agregó un vínculo, abajo de todo, para cada zona. Con esto se ganó un 25% de velocidad.
- Las firmas ahora solo aparecen una sola vez por persona por tema
- Existen tres estilos distintos para seleccionar según tu velocidad de conexión, que podés configurarlo abajo de todo a la izquierda:
- -- Mobile Psicofxp
- -- Psicofxp.com
- --- Psicofxp.com light
Salu2 a todos y muchísimas gracias por participar!!