Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Cotizacion de sitio

Participa en el tema Cotizacion de sitio en el foro Webmasters.
Buenas a todos... Tengo que presupuestar un rediseño de site y aparte un site completo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cotizacion de sitio
    Buenas a todos...
    Tengo que presupuestar un rediseño de site y aparte un site completo a un conocido y como recien estoy empezando no tengo una idea muy clara de cuanto cobrarle.

El rediseño se haria obviamente en base al sitio actual, por lo que yo me encargaria de cambiar imagenes, actualizar informacion y agregar alguna que otra cosa mas.

El nuevo sitio va a tener mas o menos 5 pantallas, con presentacion, imagenes, formularios de registro, contacto, etc.

Segun me habian comentado, se estaba cobrando mas o menos 800 o 900 pesos por site completo, y por rediseño la mitad. Igual pienso cobrar un poco menos, para empezar tranqui, asi me recomiendan...

En sintesis, cuanto les parece que se podria pedir?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cotizacion de sitio

En base a que es un rediseño, y que no cambiarías muchas cosas, 300 pesos estaría bien.
    Pero sí también estás haciendo programación en lenguaje dinámico, ahí cambia la cosa (form de registro). Supongo que por el rediseño, más lenguaje dinámico, podrías subirlo a 450 o 500 pesos.
    Supongo que otro te sabrá decir mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cotizacion de sitio

Gracias darkness por la respuesta. Esperaré un par de respuestas mas y le presupuesto....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cotizacion de sitio

Originalmente publicado por Esponja Bob
    Gracias darkness por la respuesta. Esperaré un par de respuestas mas y le presupuesto....
    yo no te podria decir un precio a cobrar sin antes ver tus skills o habilidades en el rubro. cya
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cotizacion de sitio

exacto..

no se sabe de que sitio partis y a cual podes llegar...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cotizacion de sitio

y mira depende de cuanto tiempo te tome hacer el site y de tus cualidades (osea cuanto vale tu tiempo y tu conocimiento).
    Numeros.. es muy dificil deir pq' dependen de muchas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cotizacion de sitio

Depende de muchas cosas: tu experiencia en el armado de sitios, si usas PHP, ASP, Flash o sólo HTML, la persona o empresa a quien le armas la empresa, etc.

Yo le arme a dos clientes sus sitios hace un año. Uno era una empresa farmaceutica y por 10 paginas diferentes con contenido estático hecha en PHP y sin Flash, les cobre 500 mangos (50 $/pag.) La otra era un sitio también en PHP con contenido estático que tenía 6 páginas pero como era para dos mujeres que tenían una de esas empresas de caterings y desayunos me daba cosa cobrarle mucho y le termine cobrando solo 100 mangos y ellas se hicieron cargo del hosting.

En cuanto a mi experiencia laburo para una empresa yankee que se dedica a soluciones informaticas y fue eso lo que use como experiencia porque nunca antes habia diseñado sitios webs para otras personas, solo personales. Además no necesitaba la guita por eso varie en cuanto al precio que le cobre a uno y otro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1033 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB