#13 Re: Debate HTML: Diseño o Desarrollo?
Originalmente publicado por JmN
si lo que importa es cambiar esos 5 pixeles para que se VEA igual en IE y Opera, eso es Diseño...(al menos para mi...) claro que tambien se podria tratar de solucionar con CSS...
Si lo lográs solucionar avisame!
En firefox las tablas no tienen margen inferior, en opera y iexplorer tienen 5px.
La unica forma de de hacerlo es poniendo en el css que las tables tengan -5px, pero entonces en firefox queda mal, si pongo 0px no hace nada, y lo único que logré fue hacer un comentario condicional de iexplorer, pero en el opera se seguia viendo mal :S
Se me ocurre PHP o JavaScript o algún lenguaje así.
De todas formas, si opera e iexplorer 6 se suponen que son stándard, por qué el firefox (que es más estandar todavía

) no tenía margen y los otros si?
Muy extraño.
Otro tema que no pude solucionar:
En firefox si ponés dos divs sin br entre medio, te los pone uno abajo del otro sin espacios, si los ponés con un br te deja un renglón. Ahora en iexplorer si ponés dos divs sin br te deja un renglón, y si los pones con un br no te deja espacio. Cosa de locos, y no lo pude solucionar, por eso abandoné una página

Que crueles que son los estándares no? Traté de hacer eso mismo con tablas y me pasó el problema de arriba.