Duda sobre google adsense

• 128
      • 03/01/05
    21/03/2006
    #1 Duda sobre google adsense

Bueno no se si este tema va aca, sino q se mueva... queria saber q onda esto... yo tengo un foro de un juego online q jugamos en internet y queria saber si ahi se podia poner... aparte como era el sistema de pago. Yo soy de La Plata... envian los cheques a mi domicilio? bue eso basicamente xq ya lei todo lo de la registracion y demas y me quedaban algunas dudas! desde ya muchas gracias. Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1501 Visitas

• 1,463
      • 28/01/05
    28/03/2006
    #2 Re: Duda sobre google adsense

-Te envian el cheque a domicilio.
    -Podes colgar el banner de cualquiersitio que no viole los TOS de adsense, nada de warez, xxx, etc...lo habitual.

Te dejo un par de tips adicionales:

-Tené en cuenta que el cheque se cobra en una casa de cambio y necesitas poder facturar para cobrarlo sin vueltas, sino tenes que hacer una nota y esperar cerca de un mes para que ellos lo cobren y despúes te lo paguen (esto es en cuanto a mi experiencia al menos)

-Si estas pensando en acumular ingresos incitando a los usuarios de tu foro a machacar el banner olvidate, adsense lo prohibe terminantemente, te aseguro que te detectan y te largan sin un mango.

Saludos.

• 128
      • 03/01/05
    28/03/2006
    #3 Re: Duda sobre google adsense

ah bueno muchas gracias... lo q no entendi muy bien fue lo de la casa de cambio... vos decis q te cobran como una especie de interes?

• 1,463
      • 28/01/05
    29/03/2006
    #4 Re: Duda sobre google adsense
    Cita Escrito por nekro
    ah bueno muchas gracias... lo q no entendi muy bien fue lo de la casa de cambio... vos decis q te cobran como una especie de interes?

Obviamente te cobran un porcentaje por la operación.
      • 624
      • 21/02/06
    12/04/2006
    #5 Re: Duda sobre google adsense

te cobran si mal no recuerdo un 5% de interes.
    Por otra parte adsense te va a rendir solo si tenes un sitio grande
    Y el resto es cuestion de leer y leer todo sobre adsense en:

adsense.google.com

saludos

• 1,463
      • 28/01/05
    12/04/2006
    #6 Re: Duda sobre google adsense

La comisión por el cambio del documento no es fija, va a variar depende de donde hagas el trámite.

• 17
      • 14/05/06
    19/05/2006
    #7 Re: Duda sobre google adsense

Si no tenes mas de 10.000 impresiones diarias no pierdas tu tiempo con adsense. Ojo si queres entretenerte con algo sin salir de tu casa y ver como aumentan las impresiones y sin ningun redito hacelo.
    Yo no recomiendo adsense para este tipo de sitios. Mejor dedicale tiempo a armar un boletin o algo de interes que puedas vender despues a algun anunciante.

pedro

======================================
    Generá trafico en tu web:
    http://AnunciosVirales.com/index.php?affiliate=923

• 80
      • 27/08/04
    • misfotosecuencias.com.ar
    24/06/2006
    #8 Re: Duda sobre google adsense

Yo tengo una web chiquitita y super amateur, ni a palos se llega al minimo asi nomas.
    Tengo los Adsense hace un año aproximadamente y recien hoy me llego la carta donde me avisan que llegue a la mitad del monto minimo. Obvio que mi intension no era sacar plata para vivir de esto porque conozco mis limitaciones y conozco mi web, lo puse porque esto es mi hobby.

Osea, si no tenes muchas visitas no lo cuentes como una salvacion. Y si tenes una web con muchas visitas es porque tiene buen contenido y podes vender otro tipo de publicidad.