Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Cuanto cobrar las actualizaciones

Participa en el tema Cuanto cobrar las actualizaciones en el foro Webmasters.
Hola colegas, estamos de acuerdo en el rango de cobro por el diseño y puesta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuanto cobrar las actualizaciones
    Hola colegas, estamos de acuerdo en el rango de cobro por el diseño y puesta en marcha de una web [200 - 800], pero cuanto cobrar por las actualizaciones?

Situacion 1
    - 3 actualizaciones de noticias (SEMANAL)
    - 2 actualizaciones de resultados y estadisticas (SEMANAL)
    - 1 actualizacion de fotos en la galeria (SEMANAL)
    - 3 moderaciones en el foro y sistema de mensajes (SEMANAL)
    - 1 actualizacion de encuestas (SEMANAL)

$: ????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto cobrar las actualizaciones

Las actualizaciones por lo general se llega aun acuerdo con el cliente en el que vos especificas que se va a cobrar por ejemplo en tu caso, $59.99 Por mes y que en caso de requerir algo extra se cobra aparte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto cobrar las actualizaciones

Yo prefiero estimar cuanto tiempo me llevará y cobrar a razón de un costo por hora... yo estoy alrededor de $30 la hora (estoy en Mar del Plata)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto cobrar las actualizaciones

Yo también prefiero guiarme por el tiempo q me toma hacer las actualizaciones.
    Si un jornal común de 8 horas de laburo lo cobro $60, y la actualización me toma 4 horas, entonces le cobro la mitad, $30.

Como la actualización yo la hago 1 vez x mes, entonces cobro $30 por mes. Si la hiciera 2 veces, $60, y así...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto cobrar las actualizaciones

Hola! Creo que la mejor opción es que te guies más por el tiempo que te toman las modificaciones que por un monto fijo. Fijate un precio por hora y ya saben las reglas del juego de antemano, porque lo más normal es que a la hora de hacer las actualizaciones, te vengan con mangazos de último momento, cambios no programados, funcionalidades nuevas (total, si es una boludez, te dicen....)
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanto cobrar las actualizaciones

si yo tambien diria entre 25 y 50 x mes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanto cobrar las actualizaciones

Por tiempo!!...

creo q esta bien 10 mangos la hora (noticias/fotos/banner), si se trata de algo mas complejo que actualizar noticias o una galeria, cobrale un poco mas (por ejemplo, yo tengo un sitio - www.triatlonconcordia.com.ar - que cada tanto los locos hacen torneos deportivos, tonce necesitan hacer un sistema de registro - alta, baja, modificacion de datos, pago)

... si es alguna cosa sin mucha importancia le ajustas el precio, pero en todos los casos conversalo con tu cliente y no le tires un precio, sino un rango "y... de unos 8 a 16 mangos la hora..." y con eso te manejas vos y el loco, y por otro lado despues se evita tener "sorpresas"

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1318 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB