Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Empezando - Hosting

Participa en el tema [AYUDA] Empezando - Hosting en el foro Webmasters.
Voy a empezar una página y la verdad toy sin nada. Va a ser una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Empezando - Hosting
    Voy a empezar una página y la verdad toy sin nada.
    Va a ser una página informativa, un par de fotos, información y contacto no más. Y principalmente no quiero gastar $, osea hosting, dominio, etc, gratis.

Hace bastante que no hago una página y las pocas que hice fueron básicas en geocities.

Buscando por acá vi varios hosting gratis, me pueden aconsejar alguno?
    1www.orgfree.com/ 1www.freewebtown.com/ 1www.pandela.com/
    1www.90megs.com/

Después de ésto nesesitaría un dominio, gratis, en lo posible corto, no "mipagina.freewebs.net" , por decir.
    Es recomendable usar un .tk o vale la pena el tramite y esperar en nic.ar , o alguien conoce algun otro ?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Empezando - Hosting

hosting: elserver.com no es malo
    el dominio depende lo que estes buscando,pero la gente del server te pude ayudar en eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Empezando - Hosting

Es interesante pero quiero empezar con hosting y dominio gratuito, después mas adelante podría upgradearme y contratar un hosting mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Empezando - Hosting

Hola! De esos hosts el mejor, para mi, es orgfree y sus otros sitios, pero si vas a tener un dominio .com.ar no sé si lo podés usar ahí.
    Seguro seguro que en awardspace.com sí.
    Vale la pena registrar tu propio dominio y gratis en nic.ar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Empezando - Hosting

Gracias bbs, la cree en 6te.net que es casi lo mismo que orgfree, vamos a ver que sale, gracias =D
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Empezando - Hosting

Mirá, yo no te digo que sepa mucho, pero lo que aprendí, lo aprendí a través de freeservers... Empezé con las páginas prediseñadas que tienen ahí, y después fui investigando ahí mismo... Así después aprendés a subir páginas diseñadas por vos... Después leí un tutorial de html y así fui enlazando todo lo que aprendí...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Empezando - Hosting

podes usar awardspace para hostear y si podes esperar unos dias por el dominio, hacelo .com.ar

SaluT
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 429 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB