Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] cuanto debo cobrar por algo asi?

Participa en el tema [AYUDA] cuanto debo cobrar por algo asi? en el foro Webmasters.
Es un trabajo facil dentro de todo, pero si tenes que mantenerla pediria unos 250 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Sebascoaster escribió el 03/01/2007 a las 07:22 hs.

#1 [AYUDA] cuanto debo cobrar por algo asi?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • FaKuNdO escribió el 27/01/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Es un trabajo facil dentro de todo, pero si tenes que mantenerla pediria unos 250 mangos + lo q cuesta actualizarla. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Sebascoaster escribió el 27/01/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Holas!

Muchas Gracias por todas las sugerencias que me dieron....

voy a ver si necesita solo el diseño o tambien mantenimiento, en base a eso, le cobro diferente

Saludos
    Sebas
    Me gusta este mensaje
  • matiasss escribió el 04/04/2007 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Personalmente cobraría unos $800 (pesos argentinos), mínimo. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 13/06/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Por una web asi no podes cobrar directamente...por favor.. algun profesional visita estos foros para comentar??
    Me gusta este mensaje
  • marttin82 escribió el 13/06/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

ahh, que respuesta tan inteligente la tuya eh!

El pibe está preguntando una cosa y vos entras a agredir, que boluda que es la gente a veces... por favor...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 14/06/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Originalmente publicado por marttin82 Ver mensaje
    ahh, que respuesta tan inteligente la tuya eh!

El pibe está preguntando una cosa y vos entras a agredir, que boluda que es la gente a veces... por favor...

Saludos.
    Originalmente publicado por logos06 Ver mensaje
    Por una web asi no podes cobrar directamente...por favor.. algun profesional visita estos foros para comentar??
    Gente, mandengámos la calma, por favor. No estamos acá para basurear a nadie.
    Si algo no es de nuestro agrado, tratamos de expresarlo de una manera que no resulte ofensiva y que ayude a mejorar.

Saludos,
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 18/07/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Depende si querés hacer un favor o si querés cobrar por tu trabajo como debería ser.
    Una web estática pequeña se está cobrando a partir de los 350/400 pesos. De ahí para abajo depende del favor que vos quieras hacer y de la relación que tengas con la persona.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • shermancito escribió el 19/07/2007 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

quiza no corresponda aqui pero me entro la duda respecto a cuanto se está cobrando hoy el desarrollo y el mantenimiento. por lo que lei me parece q estoy cobrando muy barato.
    a modo de ejemplo, cuanto cobrarian ustedes el desarrollo de latinamericanfed.org
    y cuanto por su mantenimiento
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • >>ONE<< escribió el 19/07/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Yo hace un tiempo estaba haciendo diseño web con un amigo y si queres q te sea del todo sincero, el tema del cobro pasa mas q nada no por la pagina en si sino por la mano de obra (el tiempo q te lleve realizarla).
    Te tiro un ejemplo: Por lo general, es mas sencillo realizar webs q solamente se manejen con una aplicacion en flash y de ahi arrancar. Ahora, si vas a usar esta aplicacion dentro de un marco html con mas aplicaciones y demas cosas q quieras agregarle, el trabajo aumenta.
    De hecho, el trabajo en html en si no es facil, y es el factor tiempo lo q lo hace complicado.

El tema del mantenimiento es optativo y depende de la web. Algunos prefieren un esquema de web q luego puedan mantenerlo en el tiempo sin modificarlo y otros en cambio, necesitan una actualizacion diaria o por lo menos en un lapso corto de tiempo.
    Si es por hosting, hay muchos q son gratuitos y q pueden servirte. Ahi ya podes achicarle un poco el presupuesto a tu amigo y ademas simplificarte el trabajo con un programa de transferencia FTP.

Espero q te haya servido la sugerencia
    Me gusta este mensaje
  • cafmar escribió el 25/07/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Estoy de acuerdo con los que se inclinaron a los $200... (mas si es un "amigo").
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2203 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB