Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] cuanto debo cobrar por algo asi?

Participa en el tema [AYUDA] cuanto debo cobrar por algo asi? en el foro Webmasters.
Gente, por 200 pesos no entregan nada bueno para serles sinceros, el diseño de un ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Sebascoaster escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] cuanto debo cobrar por algo asi?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Gente, por 200 pesos no entregan nada bueno
    para serles sinceros, el diseño de un sitio requiere de tiempo, creatividad y sabiduria, eso no tiene valor
    Por otro lado, depende lo profesional que seas a la hora de diseñarselo, quizas lo hagas así nomás y quede como un diseño feo que no venda y podés cobrarle barato, ahora si vas a hacer algo Polenta, que venda, bien adaptado, cumpliendo con las normas que se usan en yankeelandia ahora .. etc.etc.
    y arriba de 500 pesos seguro.

Originalmente publicado por Persona que no sabe
    Por una web asi no podes cobrar directamente...por favor.. algun profesional visita estos foros para comentar??
    Es sencillo .. por necedidad economica hoy en día los trabajos se regalan ... pero tampoco se le pone mucho esmero.. y no se cumplen reglas básicas para que el sitio VENDA.
    Por eso queda en uno tasarse.. yo por ejemplo cobro como se debe, PHP + AJAX + Diseños grosos + LOGOS PROFESIONALES arriba de las 2 lucas , pero me comprometo a que no hayan errores, que el diseño quede PERFECTO, y que por sobre todo la programación tenga toda la seguridad para que mi cliente no tenga problemas en el futuro. Más barato, menos profesionalidad... más caro más profesionalidad.

El desarrollo y el diseño tienen cosas que no se compran a la vuelta de la esquina... y menos si sabés SEO, si haces los logos tamaño cartel gigante... si el diseño vende y podés camuflar publicidad perfectamente para que sea mejor paga..
    Tantas cosas se evaluan en un buen webmaster...

Volviendo al topico original.. desde 500 para arriba sería un excelente comienzo ..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?

Originalmente publicado por kikemax Ver mensaje
    y mira tenes que tener en cuenta un par de cosita :

1: Registración de Dominio
    2: Diseño y implementación de Site ( aplicaciones web , hosting )
    3: Optimización de Site ( graficos ,menus etc )
    4: Posecionamiento en buscadores ,libros de visitas etc

todo suma yo no menos de $450.- pesos ovbiamente con todo lo que te nombre ahi arriba y en html y php porque si es asp o flash no minimo de $ 800 , para que te des una idea aca te dejo una en flash http://www.hardcorecomputacion.com.ar y esta la cobre $ 1.100 pesos con un abono de $100 por mes durante 8 meses y después $ 70 por mes ovbiamente todo completo.espero que te sirba de referencia
    Hola, yo tambien estoy por iniciarme en el negocio de sitios web freelance y no tengo mucha idea de los costos. Con lo que lei aca ya me oriente un poco, pero igualmente tengo unas dudas.

Cuando hablan de mantenimiento, ¿a que se refieren? ¿a solucionar algun tipo de eventual error?
    El abono de $100 durante 8 meses ¿que es?
    Y los $70 ¿para que son?

Desde ya, muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2192 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB