#21 Re: cuanto debo cobrar por algo asi?
Gente, por 200 pesos no entregan nada bueno
para serles sinceros, el diseño de un sitio requiere de tiempo, creatividad y sabiduria, eso no tiene valor

Por otro lado, depende lo profesional que seas a la hora de diseñarselo, quizas lo hagas así nomás y quede como un diseño feo que no venda y podés cobrarle barato, ahora si vas a hacer algo Polenta, que venda, bien adaptado, cumpliendo con las normas que se usan en yankeelandia ahora .. etc.etc.
y arriba de 500 pesos seguro.
Originalmente publicado por Persona que no sabe
Por una web asi no podes cobrar directamente...por favor.. algun profesional visita estos foros para comentar??
Es sencillo .. por necedidad economica hoy en día los trabajos se regalan ... pero tampoco se le pone mucho esmero.. y no se cumplen reglas básicas para que el sitio VENDA.
Por eso queda en uno tasarse.. yo por ejemplo cobro como se debe, PHP + AJAX + Diseños grosos + LOGOS PROFESIONALES arriba de las 2 lucas

, pero me comprometo a que no hayan errores, que el diseño quede PERFECTO, y que por sobre todo la programación tenga toda la seguridad para que mi cliente no tenga problemas en el futuro. Más barato, menos profesionalidad... más caro más profesionalidad.
El desarrollo y el diseño tienen cosas que no se compran a la vuelta de la esquina... y menos si sabés SEO, si haces los logos tamaño cartel gigante... si el diseño vende y podés camuflar publicidad perfectamente para que sea mejor paga..
Tantas cosas se evaluan en un buen webmaster...
Volviendo al topico original.. desde 500 para arriba sería un excelente comienzo ..