Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Como insertar un blog en pagina web

Participa en el tema Como insertar un blog en pagina web en el foro Webmasters.
Como andan muchachos... Estuve buscando informacion sobre este tema en los foros pero no encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como insertar un blog en pagina web
    Como andan muchachos...
    Estuve buscando informacion sobre este tema en los foros pero no encontre nada al respecto, asi que apelo al conocimiento de todos ustedes....

Estoy haciendo una pagina web de una banda de rock en html y necesito insertar en una de las secciones un fotolog, donde los integrantes de la banda puedan subir fotos e informacion de los recitales...

Quisiera evitar poner un enlace de fotolog.com o algo asi.... me gustaria que parezca parte de la misma pagina. Ademas quiero usar las facilidades del blog asi los integrantes de la banda no dependen de mi para colgar informacion en internet.... se puede hacer esto?

Ojala me puedan ayudar... gracias de antemano y suerte para todos ustedes

julian
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como insertar un blog en pagina web

puedes instalar una galeria de fotos k acepte post.. de esta manera se mueve sola por decirlo de alguna manera, solos los registrados en la galeria (limitado a los lokos de la banda), pueden subir las fotos.. y todos los demas opinan en los post ... simple.. y despues todos viven felices en su mundo de unicornios, azucar, arcoiris, miel y rock&roll ...

sl2

PD: chekea www.opensourcecms.com y revisa la seccion de galerias, encontraras unas muy buenas.. * rekomendacion personal http://www.dalbum.org/ solo en modo de galeria de fotos
    * http://www.nazgulled.net/ un fotolog de frenton ..

sl2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como insertar un blog en pagina web

Hado.... Sos Grande!!!! Si no entiendo mal, lo que queres decir es que de estas paginas puedo bajar galerias que se llenan con las fotos que los de la banda pueden subir....
    tambien pueden enviar posts seguramente.... y todo esto sin ftp ni nada por el estilo.... solo usuario y contraseña y enviar.... buenisimo!!! ya mismo me fijo los enlaces que me mandas....
    Como se instalan? los subo a una carpeta de mi hosting y listo?

Muchas gracias che... sos un capo....

julian
    www.julixcomics.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como insertar un blog en pagina web

te paso mi experiencia: armé una página con marcos y necesitaba también pegar un blog. Por funcionalidad pegué un blog de blogger.com. Tuve que modificar la plantilla (por ej: wordpress no te deja) para sacar todas las referencias a Blogger. Te dejo el ejemplo para que lo veas (el site está en construcción y constante prueba): http://ar.geocities.com/mogutumail/bapodmarcos , ahí cliqueá en la opción notas y vas a ver el blog en la derecha.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como insertar un blog en pagina web

Cerrado!! Gracias a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como insertar un blog en pagina web

hola el link que pasaron ya no anda julix, si pudiste hacerlo me podrias decir como es.... mi mail es nicolasq@hotmail.com salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4670 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB