Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

¿Como Empezaron?

Participa en el tema ¿Como Empezaron? en el foro Webmasters.
Bueno, esto va para los mas expertos de los webmasters. Todos empezaron de alguna manera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    eXeTier escribió el 28/02/2007 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Como Empezaron?
    Bueno, esto va para los mas expertos de los webmasters.
    Todos empezaron de alguna manera a diseñar o programar.
    Me gustaria que me cuenten un poco, ya que yo estoy en eso.
    Como empezaron?
    Que conosimientos tenian?
    Puedieron ganar $$?

salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/422526-como-empezaron.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Como Empezaron?

yo empese con el pibliser y fui avanzando leyendo ect.salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Como Empezaron?

Yo empecé un día hace muuuuuuuchos años jodiendo con el Internet Explorer y viendo páginas guardadas, por casualidad vi el código fuente de una y me dí cuenta de que el HTML era una boludez. Me puse a hacer algunas páginas HTML para joder, probé un par de cosas, me bajé un par de manuales y así creé mi sitio (y los demás que luego hice).
    Me gusta este mensaje
  • eXeTier escribió el 01/03/2007 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Como Empezaron?

iceman, me gusto tu web, hay cosas muy interesantes.
    y a los demas, metanle onda muchachos.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/03/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Como Empezaron?

yy bue..

un dia, hace mucho, veia sitios web, y yo digo como lo harán?

mi primer site fue con word, si, increible, pero real, era un porqueria, usaba las imagenes que venian con el word, y eso.. no me creo un profesional, pero me gusta hacer esto.
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 07/03/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Como Empezaron?

yo empezé creandome un sitio en geocities hace como 5 años xD
    esa pagina la cree con el front page , despues me fui interiorisando un poco mas sobre el tema
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Como Empezaron?

una página en geocities que todavia existe lo que menos me gustaba era el diseño web y todo lo relacionado con WEB, lo mio era C++, VB, etc... y me encantaba. así como la contra seguridad informatica :\

pero pero.... llegó un día en que laburaba para una empresa de armado y rep de pc, y me pidieron si podia de onda hacer el sitio... LEI FLASH, HTML, APRENDiÍ DREAMWEAVER... y demás.. con el tiempo vas mejorando (que páginas feas hacia por dios)
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 12/03/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Como Empezaron?

Mi primer site fue en geocities recuerdo, usaba la herramienta que te daban ellos, despues pase a usar los dominio cjb.net jajajaja, y ahora tengo varios .com con servers grosos y miles de visitas al dia programado en php/mysql, increible.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Como Empezaron?

yo empece creando una pagina en html con front page y subiendola en tripod con un dominio .tk
    ahora estoy aprendiendo php y mySQL en dominios .com.ar
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 14/03/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Como Empezaron?

yo empeze usando dreamweaver para hacer paginas web, despues aprendi front page, pero me gusto mas dreamweaver, y para programación aprendi algo con el div 2 pq era chico ahi y no entendia mucho pq tenia 8 o 9 años. Igual yo no soy un experto ni nada pero comento nomas, ahi en mi firma esta una pagina ke hice el año pasado. Cuando empeze no tenia conocimiento de nada. Antes habia editado algunas paginas con word nomas. Para div2 lei solamente el manual las partes de como hacer el jueguito directamente pq me aburria leyendo para ke servia cada boton y eso. Lo ultimo que fui aprendiendo es actionscript de flash y algo de php. pero soy medio aragan para leer los manuales de 500 paginas.
    pd: nunca gane plata... Y la mayoria de las veces subi las paginas a lycos, ahora subi a arnet que me da aunque sea 10 mbs para subir mi pagina incluida con el coso mensual
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB