Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Trabajar?

Participa en el tema [AYUDA] Trabajar? en el foro Webmasters.
Hola a todos, hago este thread para averiguar como es la cosa de trabajar en ...

Buscar en este tema:

•  
    alcuadrado escribió el 16/06/2007 a las 20:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Trabajar?
    Hola a todos, hago este thread para averiguar como es la cosa de trabajar en el desarrollo web (como empleado).

Las cosas que quería saber son:

Que tanto se necesita saber para poder trabajar de esto?
    No sé como medir mi nivel de conocimiento, osea, no se cuanto es lo que puede requerir una empresa. Yo tengo experiencia en diseño tanto en PhotoShop como en Illustrator. No se que tan bueno seré en esto, les dejo una imágenes de webs hechas por mi para que me den su opinión de que tan buenas les parecen:

(la marca de agua es porque esas cosas tienen dueño y no soy yo, están hechas para otros)
    También se manejar los standares web HTML, XHTML y CSS. Haciendo paginas con maquetación tableless que se vean igual en todos los navegadores (como debe ser).
    Otra de las cosas que manejo es JavaScript no tan avanzado. Osea, se usarlo para mejorar la interaccion con el usuario... las cosas comunes. Creo que lo mas "complejo" que hice fue un editor de BBCode MUY parecido al de vBulletin (solo le faltan los shortcuts - es mucho mejor al de phpBB) obvio que no tiene la opción de el editor WhatYouSeeIsWhatYouGet (o como sea :P).
    Tambien se PHP, no se si puedo decir que sé mucho, pero lo suficiento como para hacer cualquier ABM y otras cosas simples. Por ejemplo un trabajó que realize fue programar un panel de control para la web www.turiver.com.ar que tiene un sistema de noticias y algunas cuantas coasa mas. Obviamente si sé PHP, sé tambien SQL y MySql...
    Bueno, creo que eso son todos mis conocimientos... no se nada de AJAX aunque me encantaría aprender...

Cómo es el trabajo?
    Alguien tiene un trabajo de este tipo? Como es? Vas y tenes tu pc y te van tirando tareas para hacer? Proyectos enteros? Estas en una PC sola sin internet ni nada o podes "googlear" si algo no te sale?

Que tipo de trabajo tendria que buscar?
    Me refiero a si Programador Jr. Jr. / Diseñador Jr. / ?¿
    Osea, que sería el trabajo que mas se acomode a mis conocimientos?

Cuanto se gana?
    Cuanto se ganaría en un trabajo así por 4hs de trabajo al dia? (de acuerdo a mis conocimientos)

Bueno, si alguien es tan amable de contestarme algunas de las dudas se lo voy a agradecer, y tambien darme una opinion acerca de si sé lo suficiente o no como para poder trabajar de esto...

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/467785-ayuda-trabajar.html
    | Más
  • Akira][tETSuO escribió el 16/06/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Trabajar?

interesante .. quiero ver que te responde alguien que sepa porque me interesa esa informacion tambien:...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • sk8ter_angel escribió el 16/06/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Trabajar?

Buenas!...

Yo tambien estoy necesitando ese tipo de informacion! , muy buena la duda!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 17/06/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Trabajar?

A ver si puedo responderte...

Que tanto se necesita saber para poder trabajar de esto?

Esto va a depender de done vayas a trabajar y que vayas a hacer exactamente. Quizas una empresa este buscando alguien que sepa HTML basico o esten buscando un programador avanzado de PHP.
    Por lo que vos contas, yo creo que tu perfil iria mas hacia el lado del Diseño/Armado que de programador PHP. Claro que no te conozco, ni tengo suficiente info como para saber que es lo que mejor haces y cuanto sabes...pero creo que para trabajar como Programador PHP te falta. Aunque, como dije, siempre hay empresas que estan buscando alguien que sepa un poco de PHP para despues capacitarte, etc.

Cómo es el trabajo?

Esto tambien depende del lugar en donde trabajes. Aunque con seguridad de afirmo que cada uno tiene su propia PC, que Si tenes conexion a internet y que Si podes buscar info online sobre cualquier cosa que necesites.
    En general lo mas importante es que seas capaz de encontrar la solucion al problema que tenes, ya sea con PHP, HTML o Photoshop. No importa si tenes que usar Google o un libro, siempre y cuando puedas resolverlo. Eso es mas importante que saber todo de memoria o ser un capo en Diseño/Programacion.

Te pueden ir dando proyectos enteros o pequeñas partes de algun sitio. Depende de donde trabajes. Por ejemplo, si trabajas como programador PHP en una pequeña empresa de Diseño/Desarrollo, y sos el unico programador...te van a dar todo a vos. Si estas en un lugar mas grande, probablemente te vayan dando pequeñas partes de algun sitio, etc.

Que tipo de trabajo tendria que buscar?

Eso lo vas a saber vos mejor que nadie. Pensa en que es lo mas sabes y que te gusta mas hacer. Y no le des importancia al nombre del puesto (Jr., Senior, etc). Cuando busques trabajo en una empresa ellos probablemente te digan que es lo que estan buscando y vos sabras si cumplis los requisitos.
    Aunque si te sirve de algo, probablemente sos un Jr. o menos.

Cuanto se gana?

Nuevamente...este depende Yo diria que, por ejemplo, un principiante en PHP, trabajando en una empresa chica 4hs diarias...podria ganar entre $500 y $1000 por mes.

Espero te sirva de algo. Saludos!

Nico
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB