Primer 123

Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

• 3,347
      • 30/07/04
    03/08/2007
    #21 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Tenés razón exos21, pero me parece que la creatividad que se requiere para diseño es un tipo de creatividad diferente que la que se requiere en programación...
    En programación más que creatividad, lo llamaría una "habilidad para resolver problemas". Obviamente cada uno resuelve de maneras diferentes un mismo enunciado, pero me parece que queda en esa habilidad el elegir la mejor..
    Hay algunos que son mejores con los algoritmos que con la paleta de colores y viceversa..
    Yo me muevo más en programación que en diseño, sin embargo me se defender bastante bien con este último..

Por otro lado, agradezco tu post, ya que aclaró forma muy correcta el panorama.

Saludos
    Alan

• 6
      • 20/06/05
    05/08/2007
    #22 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Hola Nico como estas? Yo estoy con tu misma duda, la diferencia es que tengo 23 años y 4 años de contador publico hechos. Me decidí probar con lo que realmente me gusta... diseño me gusta seguro y programación no tanto, pero me parece imprescindible ya que también me interesa poder crear mis propios sitos y darle cierta interactividad.
    El año que viene empiezo a estudiar Diseño de multimedios (soy de Cordoba Capital) y por ahora, estoy estudiando desde unos video-tutoriales que me parece que como para empezar están bastante buenos. Te paso la pagina y después me decís si te sirvieron de algo.
    por ahí te puede llegar a cansar por momentos (porque explica hasta lo mas tonto, para los que sabemos, poco pero sabemos jaja)
    http://www.illasaron.com/html/

En la columna derecha, casi al final, tenes las descargas de varios cursos.
    Espero haberte ayudado en algo
    Exitos

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    09/08/2007
    #23 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

No lo puedo creer!!!! dejé re mal este tema y ahora entró y hay un monton de respuestas barbaras! les agradezco una banda a todos por los consejos, yo se que son gente que sabe y que tiene una banda de buena onda para compartir sus errores y experiencias y está buenisimo eso..

Los dejo porque me tengo que ir :S

PD: mmilisenda, yo soy pibe todavia pero te diria que termines la carrera que empezaste y dsp hagas otra.. Igualmente te apoyo porque como a mi me gusta todo lo del diseño y eso entiendo a veces ver un diseño y decir "mira lo que hace este hdp! que bueno saber hacerlo" pero terminá la carrera así te defendes con eso.. Y mil gracias por la página ahora la reviso..!!

Bueno los dejo y sigan posteando porque la verdad que una pregunta simple resulta en un buen ambiente de discucion, para programadores, para diseñadores y para gente que no sabe que hacer, asique metanle para adelante

un abrazo a todos

• 411
      • 09/04/07
    10/08/2007
    #24 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

muy bueno el posT!saludos a todos! a bajar tutoriales!

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    10/08/2007
    #25 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Aguanten los tutoriales y la mejor técnica para aprender del mundo!

TOCAR TODOS LOS BOTONES!!

• 2
      • 11/10/11
    08/05/2012
    #26 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

yo te doy un consejo si ves en los dos un atractivo pues trata de hacer lo posible y segui las dos cosas no creo que te cueste tanto bueno eso depende de como lo manejes..

Primer 123