Hola, buenas, les comento que tengo 15 años y me gustan los temas de programación y diseño, sinceramente no soy muy bueno en ninguno pero bueno, hago lo que puedo, de programacion se HTML que para mi es una base y como para "mejorar" me gustaria aprender PHP, MySQL, etc (basicamente, lo necesario para poder programar Web 2.0), no digo que sea facil pero bueno, es una meta. De diseño manejo Photoshop y bueno tambien si mejorara me gustaria aprender Flash (se que flash si lo oriento para webs tengo que saber algo de programacion).
Bueno ahora, hago el post para gente que sea experimentada en el tema me cuente si es factible hacer las dos cosas al mismo tiempo, o me diga que le parece "bueno" y "malo" de cada una de las dos cosas, si bien logicamente la desición final es mia me gustaria leer opiniones

.
Tambien me gustaria que si opinan por una o por otra, dejen consejos, o metodos donde podria obtener una cierta base.
Espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.
PD: Tengo interes de empezar un sitio como primer proyecto, les parece bien?
http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/470687-pedido-me-gusta-programacion-y-diseno.html
|
Más