123 Último

Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/06/2007
    #1 Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Hola, buenas, les comento que tengo 15 años y me gustan los temas de programación y diseño, sinceramente no soy muy bueno en ninguno pero bueno, hago lo que puedo, de programacion se HTML que para mi es una base y como para "mejorar" me gustaria aprender PHP, MySQL, etc (basicamente, lo necesario para poder programar Web 2.0), no digo que sea facil pero bueno, es una meta. De diseño manejo Photoshop y bueno tambien si mejorara me gustaria aprender Flash (se que flash si lo oriento para webs tengo que saber algo de programacion).

Bueno ahora, hago el post para gente que sea experimentada en el tema me cuente si es factible hacer las dos cosas al mismo tiempo, o me diga que le parece "bueno" y "malo" de cada una de las dos cosas, si bien logicamente la desición final es mia me gustaria leer opiniones .

Tambien me gustaria que si opinan por una o por otra, dejen consejos, o metodos donde podria obtener una cierta base.

Espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

PD: Tengo interes de empezar un sitio como primer proyecto, les parece bien?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 4170 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    22/06/2007
    #2 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

te recomiendo que sigas el curso de diseño, y lo de las web te lo recomiendo porque cuantas mas web haces mas conocimiento mas teniendo y mejor te van a ir saliendo.salu2

• 3,347
      • 30/07/04
    22/06/2007
    #3 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Obviamente depende que te guste más... si sos creativo, tenés imaginación, sabés combinar bien los colores, etc. seguí diseño.

Por mi parte, me encanta la programación..
    Te permite darle vida al sitio, le da funcionalidad y podés hacer aplicaciones muy grosas.
    De todas formas, tarde o temprano, te guste o no, vas a tener que meterte con la programación!

Salu2
    Alan

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/06/2007
    #4 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Bueno antes que nada gracias por responder (sigan respondiendo :P)

El tema es que estoy en una incertidumbre, a mi me gustan las dos cosas, supongo que lo mas lógico seria volcarme el algo para seguir las dos cosas (como proyectos donde yo diseñe y programe), el tema es la complejidad y que no tengo tantos conocimientos para poder hacer esas cosas.

Podrian recomendarme algun tipo de sistema que no sea el que uso yo (apretar todos los botones y ver que pasa) para poder ir aprendiendo (cursos presenciales, a distancia, manuales de cosas especificas, seguir tocando botones, etc) para ir aprendiendo lo "básico" de PHP y asi despues poder lanzarme a hacer cosas mas complejas...

PD: Felicitaciones Alan por lo del diario!! sos un bocho amigo..!

• 3,347
      • 30/07/04
    22/06/2007
    #5 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Mirá, como para aprender un poco e ir entrando en tema, te recomiendo empezar por formularios con html.. después les podés cambiarles el estilo con CSS.. y después podés procesar los datos con PHP, por ejemplo..
    Es un buen lugar por dónde empezar.

pd: gracias!!

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/06/2007
    #6 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Gracias.. recomendacion de un expreto !..

PD: recien estaba al pedo y en 15 minutos de embole me puse a hacer esto.. no se decime que tal.. es cualquiera pero bueno, te dejo la imagen porqe no lo se programar :S

Igual lo hice por estar al pedo.. 0 detalle jeje

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?-prueba01.jpg  
      • 3,347
      • 30/07/04
    22/06/2007
    #7 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Si eso lo hiciste vos, dale bola a la programación que de diseño ya sabés

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/06/2007
    #8 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

jajaja gracias..!!! bueno tonces te hago caso.. tampoco es gran cosa.. me falta aprender un monton y practicar pero bueno jeje todo a su tiempo.. ahora ando apretao con la escuela pero si vos decis sigo con programación

• 3,347
      • 30/07/04
    23/06/2007
    #9 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

Bueno, uno siempre se puede perfeccionar. Si ya tenés base en una cosa, podés empezar con la otra y después ir nivelando, como para ir cubriendo varios áreas.

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/06/2007
    #10 Re: Me gusta la Programación y el Diseño. Que camino seguir?

exacto viteh..! gracias por tu ayuda che..!!

123 Último