Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

¿Qué vale más?

Participa en el tema ¿Qué vale más? en el foro Webmasters.
Todo depende del trabajo que quieras tener. En mi caso... yo programo por hobbie... y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    lautaroschmidt escribió hace 2 años

• #31 Re: ¿Qué vale más?

Todo depende del trabajo que quieras tener.
    En mi caso... yo programo por hobbie... y mientras que estudio ingenieria en sistemas... trabajo de programador... que es lo que me gusta hacer...

Estoy en el 1er año de la facultad... y cuando este mas avanzado obviamente voy a aspirar a un trabajo justamente de un ingeniero en sistemas y no de un programador... pero sin embargo... quiero seguir estudiando y aprendiendo cosas sobre programacion... prque es lo que me gusta...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Qué vale más?

tenes que tener el titulo, este te va a conseguir trabajos donde no necesitas la sabiduria.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Qué vale más?

Originalmente publicado por armandobo Ver mensaje
    tenes que tener el titulo, este te va a conseguir trabajos donde no necesitas la sabiduria.
    No creo que dures mucho teniendo título sin saber nada..
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Qué vale más?

yo creo que vale mas la sabiduria, ya que con la sabiduria te podes desenvolver en cualquier aspecto de la vida y el titulo es bueno pero solo te sirve para lo laboral
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1859 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB