| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Estoy completamente seguro, después de haber leido algunas publicaciones, que ésta es la sección indicada para publicar este tema. ¿Qué creen que vale más un papel o título u obtener sabiduría? Lo pregunto porque yo y ,como pude ver, algunos usuarios nunca han pagado para ir a una clase donde te dan título. Entonces pregunto esto, qué vale más el título o la sabiduría. No el conocimiento y de qué manera se aprende mejor, ya que esas variables están dadas tanto por los alumnos, como los profesores. Espero que me tomen como loco | |
| | #2 (permalink) |
| Parece una pregunta para un Jedi. El título es un papel, vale para la gente que crea en el papel. Ojalá la gente con título escriba XHTML 1.0 estricto y lo puedan validar sin errores. | |
| | #3 (permalink) |
| Las dos cosas valen, las dos cosas juntas son mas potentes que las dos separadas, o sea vos podes saber mucho como programador se un capo pero si no tenes suerte siempre te vas a quedar en lo mismo, o sea programando. En cambio si sos ingeniero en informatica por mas que no tengas tooooooda la experiencia rapidamente vas a poder ascender a cargos jerarquicos y ganar buena plata, el mejor de los casos es tener un titulo y tener sabiduria que respalde ese titulo es lo mejor de todo. | |
| | #4 (permalink) |
| Mirá.. por más que tengas el título de ingeniero, si sos tremendo salame, podés terminar como programador (no digo que esté mal, sino que romperte el tuje estudiando 6 años o más para terminar siendo programador ni da..). Me parece igual que todo depende de cada uno.. Obviamente el título da una impresión distina que no teniendo nada.. Por mi parte, empecé con ingeniería este año Salu2 | |
| | #5 (permalink) |
| sí, es obvio que es lo mejor tener las dos cosas... ami me gustaría ser hermoso, también :P Lo que yo quiero decir es que si tuviesen que elegir UNA, por alguna extraña razón. ¿Cúal eligen? Sabiendo que el título te puede dar trabajo pero la sabiduría te puede dar más. ICeman2501: "Ojalá la gente con título escriba XHTML 1.0 estricto y lo puedan validar sin errores." jajajaja | |
| | #6 (permalink) |
| Si tuviera que elegir una, la sabiduría, por más que no tenga ningún título y nadie me quiera contratar, creo algo propio. Además, el que valora el título sin fijarse lo que realmente sabés es un mal empleador. Si selecciona mal seguramente toma otras decisiones malas, no digo que necesariamente lleve a su empresa a la quiebra pero te imaginás a donde voy con esto. No es el lugar donde me gustaría estar trabajando. | |
| | #7 (permalink) |
| Idem a ICeman, no tengo nada más que agregar El papel es un papel.. lo que tenés en el bocho no te lo saca nadie. Depende de vos como lo aproveches.. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Vale Todo ! | El Faraon | Deportes de contacto | 34 | 09.03.2008 14:36 hs. |
| [VALE TUDO] Vale todo | zubitomba | Deportes de contacto | 9 | 23.05.2007 01:28 hs. |
| [Gabinete] Un Gabinete vale lo q vale una PC? | SebaToCap | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 10 | 10.04.2006 17:25 hs. |
| Vale todo...??? | AntZ | Amor y pareja | 15 | 11.08.2003 11:32 hs. |
| Vale Todo | Osvaldo Fresedo | Sexualidad | 4 | 07.05.2002 16:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||