Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Descuentos cursos Itmaster - Agosto

Participa en el tema Descuentos cursos Itmaster - Agosto en el foro Webmasters.
Nuevamente el instituto especializado Itmaster pensó en los usuarios de psicofxp .com y en esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Descuentos cursos Itmaster - Agosto
    Nuevamente el instituto especializado Itmaster pensó en los usuarios de psicofxp.com y en esta oportunidad te presenta varios cursos y carreras cortas con descuento para todos los miembros de la mayor comunidad virtual en español.

¿Cuáles son los beneficios?
    • 25% de descuento en cursos y carreras en pago único
    • 10% de descuento en cursos y carreras en pago mensual
    • Equivalencias para cursos donde ya tengan experiencia
    • Promoción para cursos presenciales y a distancia

INICIO DE CLASES EN AGOSTO

Estos son algunos de los cursos y carreras disponibles:

En diseño y desarrollo web:
    Master en Rich Internet Applications
    Para actuales desarrollares web, todas las técnicas y herramientas para crear la nueva generación de sitios web. AJAX y JavaScript Avanzado, Adobe Flex, Adobe AIR (Apollo), OpenLaszlo y todos los patrones de diseño.
    Turnos: Miércoles y Sábado Mañana, Lunes y Jueves - Noche

Experto en PHP
    Para actuales programadores PHP, en cuatro meses todas las técnicas para trabajar mejor en PHP. Programación Orientada a Objetos, Patrones de Diseño, Stored Procedures en MySQL, Smarty, XML, AJAX y Uso de Librerías.
    Turno: Lunes y Jueves - Mañana

Programador Web
    Todas las técnicas profesionales para desarrollar aplicaciones web con las tecnologías XHTML, CSS, JavaScript y los lenguajes de servidor PHP y ASP.NET.
    Turnos: Lunes y Jueves - Mañana, Martes y Viernes - Noche.

ITMaster en Flash
    Desarrollo de aplicaciones web utilizando la tecnología de Adobe Flash con ActionScript 2.0 y 3.0. Utiliza programación orientada a objetos, patrones de diseño, creación de componentes y XML con PHP y MySQL.
    Turnos: Lunes y Jueves Mañana, Lunes y Jueves - Noche.

En programación web
    Desarrollador Mobile
    Carrera corta para desarrollo de aplicaciones, juegos y servicios para dispositivos móviles. Java ME (J2ME), Windows Mobile, WAP, SMS, desarrollo de portales de descarga y portales móviles, Symbian y Python Series 60.
    Turnos: Martes y Viernes Noche, Lunes y Jueves - Mañana

En seguridad Informática<o></o>
    Experto en Seguridad Informática<o></o>
    Capacitación para convertirse en un profesional de la Seguridad Informática en las empresas. Políticas, Redes, TCP/IP, Hacking, Plataforma Windows, Plataforma Linux, Auditorías y Seguridad en Aplicaciones Web.<o></o>
    Turnos: Lunes y Jueves Mañana, Martes y Viernes - Noche.<o></o>
    <o></o>
    <o>Ya está abierta la inscripción para todos los cursos que comienzan en Agosto. </o>
    <o>No te olvides de mencionar que sos usuario de psicofxp.com para acceder a los beneficios.
    </o>
    <o></o>

Para mas información entrá a la página de Itmaster y reservá tu vacante ON LINE:

http://www.itmaster.com.ar/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Descuentos cursos Itmaster - Agosto

Muchas gracias!
    Gente les cuento que rommol es la nueva adquisición de Psicofxp.com y nos va a estar trayendo este tipo de novedades y descuentos (esperemos que seguido! )

Bienvenida, rommol!

Saludos,
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Descuentos cursos Itmaster - Agosto

Hola, una pregunta, ¿se van a iniciar cursos en el verano?, porque yo ahora no podría, pero si en el verano.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Descuentos cursos Itmaster - Agosto

Lástima que me enteré tarde del curso de Linux LPI, ITMaster me envió el mail 3 días antes de que empiece el curso... la próxima vez será.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Descuentos cursos Itmaster - Agosto

yo voy al primero .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Descuentos cursos Itmaster - Agosto

Originalmente publicado por MaTT Ver mensaje
    yo voy al primero .
    Yo voy con vos !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Descuentos cursos Itmaster - Agosto

Yo estoy empezando el tercer cuatrimestre del Master en Flash y es muy bueno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1243 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB