Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] PayPal y Referidos

Participa en el tema [AYUDA] PayPal y Referidos en el foro Webmasters.
El tema es así: Voy a poner una web donde venda un software que yo ...

Buscar en este tema:

•  
    DarkSlash escribió el 05/08/2007 a las 08:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] PayPal y Referidos
    El tema es así: Voy a poner una web donde venda un software que yo programé. EL pago se haría a través de PayPal. También voy a dar de alta un sistema de referidos, es decir, los webmasters van a poner banners en sus páginas webs y cuando un referido de ellos compren mi software los webmasters van a tener un porcentaje de la venta. Esto sólo sería efectivo cuando se realice el pago.

Ahora bien, quería saber cómo poder hacer esto, ya que el pago se realiza a través de PayPal. Cómo hago yo para "capturar" esa transacción realizada correctamente y modificar mis bases de datos para darle el porcentaje correspondiente al webmaster?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/494826-ayuda-paypal-y-referidos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/08/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PayPal y Referidos

Originalmente publicado por DarkSlash Ver mensaje
    El tema es así: Voy a poner una web donde venda un software que yo programé. EL pago se haría a través de PayPal. También voy a dar de alta un sistema de referidos, es decir, los webmasters van a poner banners en sus páginas webs y cuando un referido de ellos compren mi software los webmasters van a tener un porcentaje de la venta. Esto sólo sería efectivo cuando se realice el pago.

Ahora bien, quería saber cómo poder hacer esto, ya que el pago se realiza a través de PayPal. Cómo hago yo para "capturar" esa transacción realizada correctamente y modificar mis bases de datos para darle el porcentaje correspondiente al webmaster?
    mmm hacé pruebas con el sandbox.paypal.com

Lo que tenés que usar es el callback de paypal, que devuelve todos los datos entonces podés ir poniendo datos en el form que se devuelven automaticamente

Andá probando, el sandbox es lo más !, te permite probar sin gastar un CTVO :P
    Me gusta este mensaje
  • DarkSlash escribió el 05/08/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PayPal y Referidos

perfecto! mil gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB