Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] NVU Publicar + Fibertel

Participa en el tema [AYUDA] NVU Publicar + Fibertel en el foro Webmasters.
Buenas gente, estoy queriendo publicar un sitio en el host que me da fiber y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nede840 escribió el 06/08/2007 a las 20:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] NVU Publicar + Fibertel
    Buenas gente, estoy queriendo publicar un sitio en el host que me da fiber y es algo simplon lo que arme con el NVU, pero no se en que le estoy pifiando x q me sale error al querer subir, trate tambien con Cute FTP pero no puedo, aca dejo unos snaps del error q me sale, gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.JPG (26.2 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.JPG (33.8 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.JPG (41.0 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.JPG (14.1 KB, 17 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/495693-ayuda-nvu-publicar-fibertel.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NVU Publicar + Fibertel

1. El servidor para la subida tiene que ser FTP, no HTTP, así que cambiá http://cablemodem.fibertel.com.ar/nppersonals/ por ftp://cablemodem.fibertel.com.ar/nppersonals/ en el campo dirección de publicación.
    2. Tratá de no usar espacios en los nombres de archivos, siempre traen problemas. Reemplazalos por guiones bajos _ que son a prueba de todo.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • nede840 escribió el 07/08/2007 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NVU Publicar + Fibertel

MIl gracias voy a probar con eso y te digo!
    Me gusta este mensaje
  • nede840 escribió el 07/08/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: NVU Publicar + Fibertel

MMM nada, sigue dando error! o sino: Como hago con el Cute FTP? me puedo loguear y entrar al sitio pero me muestra como si estuviera vacio no tendira q mostrarme aunque sea un index.html o algo asi?? GRacias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: NVU Publicar + Fibertel

Bueno, vamos a los bifes.
    Abrí una línea de comandos (en XP inicio > ejecutar > y tipeás cmd), tipeá ftp y vas a ver algo así:
    ftp> open cablemodem.fibertel.com.ar
    Connected to cablemodem.fibertel.com.ar.
    220-=(<*>)=-.:. (( Welcome to PureFTPd 1.0.12 )) .:.-=(<*>)=-
    220-You are user number 3 of 50 allowed.
    220-Local time is now 22:04 and the load is 0.00. Server port: 21.
    220-IPv6 connections are also welcome on this server.
    220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
    500 Security extensions not implemented
    Name (cablemodem.fibertel.com.ar:iceman): sergio
    331 User sergio OK. Password required
    Password:
    530 Authentication failed, sorry
    Login failed.
    Remote system type is UNIX.
    Using binary mode to transfer files.
    ftp> quit
    221-Goodbye. You uploaded 0 and downloaded 0 kbytes.
    221 Logout - CPU time spent: 0.001 seconds.

tipeás open cablemodem.fibertel.com.ar
    te va a dar el mensaje de bienvenida como a mí, eso quiere decir que el servidor existe y es FTP, todo bien hasta ahí. Te va a pedir un nombre, le puse sergio y cuando me pidió el password puse cualquier cosa. Entonces me dice que el login falló (por poner verdura). Salí con quit. Entonces:
    1. Asegurate de que te puedas loguear con tu nombre de usuario y contraseña en ese servidor.
    2. Una vez que la dirección del servidor, usuario y contraseña son correctos, usá esos 3 datos en el NVU, CuteFTP o similar. En cualquiera tiene que andar si te aceptó el password en la línea de comandos.
    3. Si ves la carpeta vacía, subí tu propio index.html y después entrá a http://cablemodem.fibertel.com.ar/nede840/ (si tu nombre de usuario es nede840) y fijate si cambió la página. Por las dudas apretá F5 por si tenías la versión vieja en caché.
    Si por línea de comandos te tira un error, postealo acá así sabemos cuál es el problema.
    Me gusta este mensaje
  • nede840 escribió el 08/08/2007 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: NVU Publicar + Fibertel

Gracias x la explicacíon te cuento que con esa cosa del DOS comprobe que mi usuario y pass si existen pero sigo sin poder subir el site, a ver, es que quizas soy muy pancho y estoy mandando cualquieraaa, yo cree el sitiíto con el nvu y lo guardo tonces aparece ahi en la carpetita de la izq del cute, si yo lo arrastro a la ventanita de la derecha q seria la del servidor sube tranquila, pero en la pag no aparece nada, entonces no se en que le estoy pifiandoooo. dejo aca los snaps. Gracias!!

Me faltara agregar algun html en alguna parte o crear alguna carpeta? no se ya estoy re perdido....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cmd.JPG (46.5 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cute.JPG (67.7 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/08/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: NVU Publicar + Fibertel

Aja, veo que en el listado de archivos para tu página personal no hay un index.html solo 2 HTML y siguen con espacios. Probá de subir un index.html hecho por vos (y dejalo guardado).
    Por lo general hay una carpeta donde ponerlos, pero también esa carpeta tiene que existir desde antes, y se llama public_html o www o htdocs, una de las 3 posibilidades. Al no mostrarte carpetas, supongo que ya estás ahí.
    A este le salió: http://cablemodem.fibertel.com.ar/robertomancini/
    Cualquier cosa mirá en este foro que preguntaban mas o menos lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • nede840 escribió el 09/08/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: NVU Publicar + Fibertel

No la carpeta NO existe x q la tendria q mostrar en la vbarrita de dialogo esa desplegable, solo me muestra una /, yo ayer creo una carpeta public_html y le meti un index adentro pero en la pag d fiber seguia sin aparecer! lo de otro foro no me sirvio igua gracias, pense q era mas senciloo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: NVU Publicar + Fibertel

NP Personal :: Entrenamiento personal
    Estoy viendo tu página en este mismo momento. Está un poco vacía, porque la imagen index3 copy.jpg tenía espacio en el nombre y en el HTML la enlazaste a la ruta completa en tu disco:
    C:\Documents and Settings\Racing\Escritorio\PAGINA PERSONAL\index3 copy.jpg
    Me gusta este mensaje
  • nede840 escribió el 10/08/2007 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: NVU Publicar + Fibertel

jaja si gracias yo tambien pude, lo que me pasa ahora es que hice con Photoshop como una pagina inicial q desp en el dreamweaver la guardo como html y la subo, carga la pag pero no me la reconoce en la pag y sale con la X roja y no me la muestra, tengo q modificarla o guardarla en algun formato especial? con jpg no me dejo. GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1442 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB