Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[PEDIDO] Colocar Foros Para Crear Espacios Y Asi Desarrollar Nuestra Creatividad.

Participa en el tema [PEDIDO] Colocar Foros Para Crear Espacios Y Asi Desarrollar Nuestra Creatividad. en el foro Webmasters.
HOLA, ME PRESENTO, SOY SOFIA DE LANUS, TENGO 37 AÑOS, Y ESTOY MUY CONTENTA DE ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿SABES HACER O CREAR ESPACIOS?

Votantes: 9

ABRIR UN ESPACIO PERSONAL

100.00%

(9 votos)

COMO SE ADORNA UN BLOG

88.89%

(8 votos)

PONER FONDOS CON CODIGOS HTML

88.89%

(8 votos)

COLOCAR UN REPRODUCTOR DE MUSICA EN TU ESPACIO

88.89%

(8 votos)

Votantes: 9. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    sofiadelanus escribió el 15/08/2007 a las 22:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Colocar Foros Para Crear Espacios Y Asi Desarrollar Nuestra Creatividad.
    HOLA, ME PRESENTO, SOY SOFIA DE LANUS, TENGO 37 AÑOS, Y ESTOY MUY CONTENTA DE PODER ABRIR UNA CUENTA EN YAHOO Y TAMBIEN POR TODO LO QUE ESTE TIENE, ESTA BARBARO! MI NUEVO TEMA ES, LOS ESPACIOS, QUE ES ALGO QUE A MI PERSONALMENTE ME APASIONA, PERO MUCHO NO SE, Y ME GUSTARIA QUE HAYA FOROS QUE SE DEDIQUEN A CREAR ESPACIOS, Y SI ES DE YAHOO, MEJOR, QUEDA ABIERTA ESTA NUEVA PROPUESTA, ESPERO QUE SEA DE INTERES PARA VARIOS, LOS SALUDO CON TODO CARIÑO, SOFY DE LANUS. BESOS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/501579-pedido-colocar-foros-crear-espacios-y.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Colocar Foros Para Crear Espacios Y Asi Desarrollar Nuestra Creatividad.

Hola Sofía, te recomiendo que pegues una vuelta por el foro de Webmasters donde te vamos a poder dar una mano con todo eso.
    Me gusta este mensaje
  • sofiadelanus escribió el 15/08/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Colocar Foros Para Crear Espacios Y Asi Desarrollar Nuestra Creatividad.

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Hola Sofía, te recomiendo que pegues una vuelta por el foro de Webmasters donde te vamos a poder dar una mano con todo eso.
    gracias x recomendarme la direccion para los espacios, eres nuy amable, afectuosamente sofia.
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 16/08/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Colocar Foros Para Crear Espacios Y Asi Desarrollar Nuestra Creatividad.

Te muevo allá, así te ayudan mejor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/08/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Colocar Foros Para Crear Espacios Y Asi Desarrollar Nuestra Creatividad.

jajaj, Iceman y yo pusimos todos que si xD

mirá el mejor creo que es myspace =)
    para crear espacios informativos o de humor el mejor es blogspot.

Es todo sencillo, desde la llegada de M$ todo es siguiente siguiente finalizar xD y un "Recordarme más tarde" ocacionalmente!

Estaría mejor que te expreses mejor y así poder ayudarte en lo que te detiene!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB