Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Pirulin Pim Pom
[AYUDA] presupuesto de pagina.
Que tal gente... bueno es mi primer post en este foro y queria ver si me podian ayudar a saber cuanto puedo cobrar una pagina que acabo de hacer para un restaurant de la plata.

la pagina es: http://www.el-bebedero.com.ar
esta hecha en asp.net, con hojas de estilo y un par de animaciones flash, bases de datos. esta integramente hecha por mi (salvo algunas cosas que modifique de otros).

Bueno espero que me puedan ayudar...

y tambien si pueden decirme cuanto puedo cobrar un vista en 360° ?

gracias...

saludos
Chimpancé
Re: presupuesto de pagina.
Evidentemente el disñeo de esa web tomo bastante trabajo (muchas animaciones) y ademas fue , segun decis programado por vos (o por lo menos en su mayor parte...).... por lo tanto te diria que unos 1200 pesos podria ser... pero obvio que tenes que conciderar otros factores como a la profesionalidad de tu trabajo (la cual no te cuestionO) peor voy a que si vos les daras soporte tecnico o no en otros momentos o cosas por el estilo.. si fue echo a tiempo, segun lo acordado etc.....

por otro lado te queria decir que realmente me parece SOBRECARGADO el diseño... tiene muchas animaciones y para el publico argentino al que evidentemente esta oriemntado por hay una pagina mas ligera hubiera venido bien... otra cosa es fijate que las letras que usas en las imagenes son arial y demas o letras en cursiva que no se llegan a entender a la primera o que en el caso de las ariales y demas son MUY comunes.. por hay un toke de ltra mas moderno o algo asi te quedaba muy bueno....

muy buen trabajo y espero que ganes lo deseado
PoetaCamba
Invitado
1200 pesos es poquisimo .. pero considerando el poco desarrollo y diseño está bien...
Chimpancé
yo dijen eso ya que comparado con otros sitios de bares, restaurants y demas... el diseño tiene un poco de mal gusto y esta sobrecargado... mucho exceso de animaciones y pesa mucho la pagina como ya dije... (aunque obvio no soy quien para decir, ya que por hay asi lo querian sus clientes)...
salu2
Pirulin Pim Pom
Gracias por sus aportes.
Y si puede que el diseño sea medio mocho, pero bueno... tengan en cuenta que no soy diseñador grafico ajaja. Dentro de todo safa... ademas esta asi cargada porque el dueño del bar la queria asi... si yo la hubiera hecho a mi parecer seria totalmente diferente en muchos sentidos... pero bueno.
Por ser mi primer pagina on-line... estoy bastante conforme

saludos
Mono con navaja
Esta muy buena. Coincido que $1200.- es un buen precio. A veces el cliente no puede pagar eso y te tenes que bajar pero lo importante es que no regales el laburo y tires el mercado abajo. A mi me parece que esta muy bien, tiene toda la onda de una parrilla tradicional. Te felicito!
Monito
muy buena la pag!! me gustaria saber como hiciste! la galeria q gire como gira y lo de libro!! me explicas!! mario_cau@hotmail.com o por aca!!! graciasss

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Presupuesto] Se busca diseñador para página web Cassius Diseño Web 2 07.08.2008 17:28 hs.
Presupuesto lordrott Recomendaciones de compra/venta de Hard 1 21.10.2005 17:23 hs.
presupuesto seni Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 6 19.10.2005 20:51 hs.
Presupuesto Pc AkumA COMPRA 9 26.06.2005 11:58 hs.
Presupuesto PGL2003 VENTA 2 18.11.2003 13:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Publicar en mercado libre
• Consulta, cobrar Paypal en Argentina
• Encuesta: Sitios webs
• Archivos Temporales en el Chrome?
• cambiar imagen con javascript
• hermenejildo
• federg
• splashh
• stein01
• quebien

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}