Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[PEDIDO] Tema para una web

Participa en el tema [PEDIDO] Tema para una web en el foro Webmasters.
Hola quizá parezca extraño lo que planteo, pero.. Cuando la mayoría de las personas primero ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/10/2007 a las 12:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Tema para una web
    Hola quizá parezca extraño lo que planteo, pero..

Cuando la mayoría de las personas primero tienen una idea y luego hacen la web; yo no sé sobre que hacer una web.

Quiero hacer una página, pero no se de qué.
    Por favor si alguien tiene una idea responda.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/547259-pedido-tema-para-una-web.html
    | Más
  • Nico7799 escribió el 18/10/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tema para una web

Y te pregunto entonces...para que queres hacer una pagina? Cual es tu objetivo? Aprender, Ganar plata?

Primero hay que saber que es lo que estas tratando de hacer pra despues tratar de aconsejarte.
    Igualmente no creo que te vayan a Regalar demasiadas ideas...por lo menos no buenas. Pero quizas te podemos dar una mano si das algo mas de info sobre tu objetivo.
    Me gusta este mensaje
  • 555 escribió el 18/10/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tema para una web

la cantidad de veces que me plantie esa pregunta...

por ejemplo... quiero aprender a programar en php, pero no se me ocurre que hacer... pagina sobre... y siempre quedo ahi... nunca avanzo...

asi que capaz que me ayude ami tambien este thread...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 19/10/2007 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tema para una web

No es para nada extraño lo que te planteás, es un planteo típico de un freelance que tiene tiempo libre y ganas de implementar sus conocimientos y no sabe en que.

El gran problema de esto no es encontrar una temática, basta con apuntar a algo que a uno le guste o tenga medianamente conocimientos, la cuestión es como hacer para que una vez que el proyecto esté finalizado y puesto en linea no muera ahí mismo, porque después del desarrollo del sistema viene la parte que suele ser la más frustrante, donde te das cuenta que si no te pasas el dia esclavizado generando contenidos para publicar entonces no vas a obterner visitas ni de los spiders...y ahí es donde te replanteás si realmente vale la pena semejante esfuerzo y tirás todo a la mierda.
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 19/10/2007 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tema para una web

No todos hacen una web por el mismo motivo. Es por eso que creo importante saber cual es el objetivo que tiene y sabiendo eso vamos a poder ayudarlo mejor.

Si solo quiere aprender a realizar una web tecnicamente, entonces no importa de que se trate y no importa cuantas visitas tenga, por que el objetivo es realizarla para Aprender y quizas como un desafio para ver si tiene los conocimientos para hacer una.

Quizas quiere hacer un web por diversion, para expresarse o solo por que esta de moda, entonces seria otra la recomendacion y tampoco importan tanto ni las visitas ni cuanta plata haga, etc.

Tambien puede ser que este viendo el aspecto economico y lo quiera esa ganar plata mediante un sitio web. Entonces ahi definitavemente seria otra la recomendacion.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tema para una web

Originalmente publicado por Nico7799 Ver mensaje
    Y te pregunto entonces...para que queres hacer una pagina? Cual es tu objetivo? Aprender, Ganar plata?

Primero hay que saber que es lo que estas tratando de hacer pra despues tratar de aconsejarte.
    Igualmente no creo que te vayan a Regalar demasiadas ideas...por lo menos no buenas. Pero quizas te podemos dar una mano si das algo mas de info sobre tu objetivo.
    Hola, mi objetivo era sólo hacer una buena web y de paso practicar.

Gracias igual..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 19/10/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tema para una web

Pero para que?
    Si tu propósito no es el de crear un proyecto y sacarlo adelante como te planteaba en mi post anterior, entonces cual es la finalidad?
    Una "buena web" puede tener 100.000 significados distintos, según la perspectiva de quien la mire y además se supone que para elaborar contenidos de calidad hace falta que sepas sobre lo que estas tratando, por eso no tiene sentido que alguien venga y te diga "hace un sitio referido a los pendorchos de goma" ..si vos no tenes ni idea de lo que son y en tu vida viste uno...no se si me explico.
    Si solo queres practicar copypastea un texto cualquiera para usar de contenido y preocupate unicamente por los aspectos técnicos, estéticos y funcionales.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/10/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tema para una web

Gracias Intoxicados por tus respuestas

Ya voy a ver..
    Igual, quizá lo haga en vacaciones, porque ahora no dispongo de mucho tiempo libre.

Saludos, gracias a todos por sus respuestas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB