#17 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Originalmente publicado por
gugusss
La verdad que todabia no... pero esperaba mejores respuestas por parte de todos... pero bue... habra que esperar un poco mas... solamente puede averiguar que se compran tarjetas virtuales pero no se de adonde se las consigue. y leei comentarios que venden tarjetas de credito virtual pero el asunto es que es muy cara y realmente no conviene comprarlas.
Hasta ahora estoy clikeando propagandas para juntar plata.. es lento pero parece que es eficiente... bien termine de conseguir lo que necesito posteo nuevamente...
saludos
clickando por plata? no man eso no funciona, yo lo he probado, si logras juntar (y eso que tenes que tener webos para juntar mas de $10 te tardas mas de 3 meses solo para juntar eso) y si los logras juntar tienes que ser premuim para que te pagen rapido(hablando de bux.to entre otras) sino se pueden tardar mas de un mes para tramitar tu pago...si te pagan
Si QUERES una Cuenta Premium, junta RapidPuntos, eso si funciona ya que te los da el mismo rapidshare, ya no necesitas paypal para que te den tu cuenta premium
Me voy a tomar 5 min explicandote ojala valores la info:
Debes tener una cuenta de Recolector en Rapidshare, Despues de subir un archivo te da la opcion para abrir una cuenta recolector (ojo en esto porque esta en ingles)
Despues cada vez que descarguen tu archivo, te dan un RapidPunto, al juntar 10,000 RapidPuntos los puedes cambiar por una cuenta Premuim
Nota: los archivos deber ser de mas de 3 Mb y deben de ser descargados en "Free User"
Yo tengo varios archivos, lo mejor es que cada 10,000 puntos te dan una cuenta nueva,