#31 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet
Originalmente publicado por
Itoko
¿Cuál es esa Visa recargable? ¿La Blue?
Yo tengo una tarjeta de crédito no internacional y no me la acepta Paypal. Estoy buscando la forma de validarlo para poder hacer compras en sitios como Ebay, Amazon, etc... pero no sabía de la existencia de estas recargables hasta recién.
¿Qué requisitos te piden para poder sacarla? ¿Algún ingreso mínimo? ¿Y los gastos? Yo tengo cuenta en el Francés.
Gracias!
hola Itoko, te cuento, esta tarjeta nada tiene que ver con la blue que mencionas vos. Se llama TARJETA RECARGABLE VISA que la da unicamente el banco frances.
Los requisitos son MINIMOS y eso es lo bueno de esta tarjeta.
Requisitos:- Quien solicita la tarjeta debe ser una persona física cliente del Banco y titular de una cuenta monetaria, y será quien figure como titular de la cuenta Visa vinculada a la tarjeta.
- Quien recibe y usará la tarjeta debe ser una persona física cliente del Banco (si no lo es al momento de la solicitud se le realiza el alta de cliente) y contar con 16 años o más.
Les explico como sacarla si no son clientes del banco frances:
Tienen que ir a alguna de las sucursales, darse de alta como cliente, y abrir una caja de ahorros (que tiene un costo muy bajo mensual, de al rededor de $20 argentinos). Para hacer esto tenes que ir con el DNI del titular, fotocopia del DNI, y factura de servicio publico (gas, telefono, agua, etc).
En ese mismo momento pueden solicitar la tarjeta VISA RECARGABLE del Banco Frances
no se olviden de un detalle, tiene que ser INTERNACIONAL para que funcione con Paypal
¿Como funcioan esta tarjeta?
Como su nombre lo dice, es recargable, por ende hay que RECARGARLA. Como? Se recarga con el fondo que tengamos o agreguemos a nuestra CAJA DE AHORROS.
Cobran comision por cada recarga que hacemos. Es el 1% de lo que recarguemos. El mínimo que cobran es $2+iva y el maximo $50+iva.
Tarda 48hs. habiles en recargarse la tarjeta.
La carga inicial no tiene costo.
La tarjeta se puede usar como una VISA mas en cualquier local y ademas para compras por internet por ejemplo PAYPAL.
IMPORTANTE: Si la tarjeta la vas a tener que verificar con Paypal porque vas a usar mas de USD$500, hay un problema, es MUY dificil encontrar el codigo para verificarla, ya que en el resumen NO APARECE.
Yo esta tarjeta la tuve, y tuve este problema. De tanto insistir a VISA por telefono, como arte de magia me dieron el codigo y pude verificarla, pero me costo muchisimo.
IMPORTANTISIMO:Quise cobrar un dinero por paypal a mi tarjeta, y NUNCA se acredito, hice quejas a paypal y me dijeron que era tema del banco. El banco se desligo completamente. NUNCA cobre el dinero, ni siquiera lo que te cobran los de paypal para verificarla que despues te lo devuelven.
El dia que te haces cliente, en el banco te atienden 10 puntos, despues ARREGLATE.
Por eso aclaro, si la tarjeta la vas a usar para COMPRAR, la recomiendo, pero si vas a querer cobrar algo, por experiencia te garantizo que nunca te van a acreditar el dinero, me canse de esperar. Sacar esta tarjeta me dio muchos dolore de cabeza y poca satisfaccion, muy poco util me resulto.
Lo malo es que paypal te cobra en dolares y con la conversion a pesos siempre te mata.
Cualquier pregunta que tengan diganme! espero que les sirva.
salu2