Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Participa en el tema [AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet en el foro Webmasters.
Originalmente publicado por hmoner...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    gugusss escribió el 12/11/2007 a las 08:56 hs.

#1 [AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Originalmente publicado por hmoner Ver mensaje
    Hola
    Mira, al final pude verificar mi cuenta de paypal y sacarle las limitaciones

Entre aca
    http://virtual-cc.com/en/order

Luego compre una "VCC for PayPal account verification", que es una tarjeta de credito virtual
    Luego de comprarla me enviaron los datos y numeros de la tarjeta, lo meti en paypal, y calzo joya !!

Luego paypal me desconto de esa tarjeta u$s 1.95, pero te lo vuelve a acreditar en el proximo pago que hagas luego de que has verificado tu cuenta
    Ademas, paypal te manda al "resumen de tu tarjeta" un codigo de 4 digitos, que tambien te lo mandan por mail los guasos de http://virtual-cc.com/en/

A mi me dijeron que paypal no aceptaba mas tarjetas de credito virtual, pero no me quedo otra cosa que probar y arriesgarme. Por suerte, anduvo de lujo

Espero que les sirva.
    Me interesó mucho este dato sobre una vcc, me encuentro en la misma situación de tener que verificar la cuenta paypal y no tengo tarj.internacional.
    PERO quería avisarles que tengan mucho cuidado con dónde se meten para comprar la vcc, fíjense que la gente de Liberty Reserve tiene denuncias de fraude (http://www.ecommerce-journal.com/tags/lr), y este sitio virtual-cc.com sólo acepta pagos por Liberty Reserve.
    Así que gente a tener cuidado. Y si saben de algún sitio para comprar una vcc barata, que sirva para verificar paypal y sea confiable, por favor avisen.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Hola gente; les ofrezco mis servicios si quieren cobrar los fondos que tienen en sus cuentas PayPal. En 72hs tenes el efectivo en tu cuenta bancaria de Argentina.

¿Cual es el costo? 5% del monto a tranferir y sin moverte de tu casa... Ofrezco mis referencias de MercadoLibre (http://perfil.mercadolibre.com.ar/NEOVENTAS_ARG ,400 puntos) como aval.

¿Como funciona? Muy simple tranferis los fondos a mi cuenta PayPal, me pasas tu número de cuenta bancaria y en 72hs máximo tenes el importe en pesos en tu cuenta.

¿Tenes dudas? Hacé la prueba... por única ves hasta u$s 25 no cobro comisión. Cualquier duda : MSN: pablomd1973(a)hotmail....

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Originalmente publicado por HTCfan Ver mensaje
    Hola
    Mira, al final pude verificar mi cuenta de paypal y sacarle las limitaciones

Entre aca
    http://virtual-cc.com/en/order

Luego compre una "VCC for PayPal account verification", que es una tarjeta de credito virtual
    Luego de comprarla me enviaron los datos y numeros de la tarjeta, lo meti en paypal, y calzo joya !!

Luego paypal me desconto de esa tarjeta u$s 1.95, pero te lo vuelve a acreditar en el proximo pago que hagas luego de que has verificado tu cuenta
    Ademas, paypal te manda al "resumen de tu tarjeta" un codigo de 4 digitos, que tambien te lo mandan por mail los guasos de http://virtual-cc.com/en/

A mi me dijeron que paypal no aceptaba mas tarjetas de credito virtual, pero no me quedo otra cosa que probar y arriesgarme. Por suerte, anduvo de lujo

Espero que les sirva.

quiero verificar mi cuenta paypal pero necesito a alguien q pueda ayudarme, ofresco 70 dolares por ayudar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

davealember

http://ferticidio.com/verificar-paypal-en-argentina
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

con la tarjeta recargable visa del banco provincia tambien se puede igual que con la del banco frances? si alguien se apiada y me responde se lo agradeceria mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Sí se puede, pero es un tremendo, tremendo quilombo del que te recomiendo que ni te metas. Muchísimas vueltas tiene. Yo lo conseguí, pero si sabía que tenía que hacer tantos trámites para conseguir la tarjeta, registrarla, y lo más complicado de todo, obtener el código de verificación, ni me hubiera metido.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

el codigo ese para verificar la cuenta es solo si tenes que usar mas de USD$500, no?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

El código de verificación es para que puedas usar una tarjeta de crédito.
    Sin ese código, si podés conseguir a alguien que te pase plata podés cargar tu cuenta hasta 500U$S y hacer así las compras, pero sin tarjeta de crédito.
    Hay gente que usa paypal para vender así que para liberar fondos de paypal te cobran en efectivo y te transfieren de su cuenta a la tuya.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

hola, quisiera saber si alguien sabe como hacer para sacar el dinero paypal ya que me limitaron la cuenta porque supuestamente dicen que alguien intento pagar con mi dinero, pero ya he enviado copia del dni, de un servicio para verficar el domicilio, y ahora quieren que verifique la tarjeta de credito, pero no se como hacer, porque cada vez que trato de verificar la tarjeta me dicen que no puedo porque tengo la cuenta limitada, pero entonces como hago para quitar la limitacion si unicamente la puedo sacar agregando la tarjeta y no me dejan por estar limitada, alguien sabe algo?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Originalmente publicado por Angelux85 Ver mensaje
    hola, quisiera saber si alguien sabe como hacer para sacar el dinero paypal ya que me limitaron la cuenta porque supuestamente dicen que alguien intento pagar con mi dinero, pero ya he enviado copia del dni, de un servicio para verficar el domicilio, y ahora quieren que verifique la tarjeta de credito, pero no se como hacer, porque cada vez que trato de verificar la tarjeta me dicen que no puedo porque tengo la cuenta limitada, pero entonces como hago para quitar la limitacion si unicamente la puedo sacar agregando la tarjeta y no me dejan por estar limitada, alguien sabe algo?
    te contactaste con paypal? que te dijeron?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 28033 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB