Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Participa en el tema [AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet en el foro Webmasters.
si me contacte pero me dicen que aun no tienen la informacion suficiente para sacar ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    gugusss escribió el 12/11/2007 a las 08:56 hs.

#1 [AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

si me contacte pero me dicen que aun no tienen la informacion suficiente para sacar la limitacion de mi cuenta que trate de agregar la tarjeta de credito, pero si ellos mismos no me dejan cargar la tarjeta por tener la cuenta limitada, y les vuelvo a escribir y es la misma respuesta, por lo que creo que nadie me responde sino un roboot, y no me dan ninguna solucion ni me dejan agregar la tarjeta para que quiten la limitacion, sabes como debo hacer para sacar el dinero?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Originalmente publicado por Angelux85 Ver mensaje
    si me contacte pero me dicen que aun no tienen la informacion suficiente para sacar la limitacion de mi cuenta que trate de agregar la tarjeta de credito, pero si ellos mismos no me dejan cargar la tarjeta por tener la cuenta limitada, y les vuelvo a escribir y es la misma respuesta, por lo que creo que nadie me responde sino un roboot, y no me dan ninguna solucion ni me dejan agregar la tarjeta para que quiten la limitacion, sabes como debo hacer para sacar el dinero?
    usa www.xoom.com, te cobran una pequeña comision pero podes cobrar tu saldo de paypal en el banco frances. nunca lo use pero lei que es confiable.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Para sacar el dinero de paypal, lo que hacen muchos y yo lo recomiendo es buscar gente que confíe en vos y te pague en efectivo a cambio de que le transfieras fondos de tu cuenta a la de ellos. Mucha gente tiene cuenta en paypal pero no tiene una tarjeta registrada y de esa forma puede cargar crédito.
    Te cobran un % por la transferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

hola, tengo un problema con paypal, alguien que no se quien intento comprar con mi cuenta, y me la limitaron, pero no hay forma de poder quitarle la limitacion, he mandado copias del dni,del servicio para verificar direccion, y todo, pero nada funciona, me dicen que tengo que verificar la tarjeta para que me saquen la limitacion, el tema es que no tengo ninguna tarjeta cargada y cuando intento cargarla (visa recargable) me dicen que no puedo agregar una tarjeta porque tengo la cuenta limitada, que hago? los de paypal no me dan ninguna solucion y tengo casi 200 dolares adentro, que alguien me ayude por favor
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

por mas que alguien haya querido hacer una compra.. no te lo descuentan de tu limite, porque segun entiendo la compra nunca existio.

probaste mandar un mail a paypal? quizas seria mejor me parece...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    por mas que alguien haya querido hacer una compra.. no te lo descuentan de tu limite, porque segun entiendo la compra nunca existio.

probaste mandar un mail a paypal? quizas seria mejor me parece...

salu2
    si les escribi miles de veces y no me dan solucion alguna, es mas ahora me han puesto un robot que me responde porque les pregunto una cosa y en l mensaje me dicen otra, ya no se que mas hacer
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Originalmente publicado por Angelux85 Ver mensaje
    si les escribi miles de veces y no me dan solucion alguna, es mas ahora me han puesto un robot que me responde porque les pregunto una cosa y en l mensaje me dicen otra, ya no se que mas hacer
    proba mandando un mail a webform@intl.paypal.com

espero q te sirva, salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 27942 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB