PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet
-
Para compras en internet sin tarjeta de credito:
Tarjeta Visa virtual funciona en paypal,amazon y siempre donde hay Visa:
http://www.prepago.co.uk -
alguien conoce algun tipo de tarjeta prepago que se pueda utilizar en internet para pagos de cualquier tipo o algun tipo de tarjeta prepago que se pueda utlizar con paypal o algo por el estilo...? creo haber escuchado algo asi pero no entendi muy bien y me gustaria saber si es posible o si existe algun metodo parecido de hacer un pago de esa manera.... gracias
-
tenes las tarjetas visa internacional RECARGABLES del banco frances y banco provincia. los de visa y los de los bancos te van a decir que no funcionan para internet, pero SÍ funcionan. llama y pregunta como sacarlas. siendo cliente de cualquiera de los 2 bancos, la tarjeta es GRATIS, solo te cobran una comision minima cuando recargas la tarjeta.
aclaracion importante: NO sirven para transferir saldos de paypal a la tarjeta. pero SÍ para pagar con la tarjeta.
esa es la info q tengo,
salu2 -
no utilizo paypal, utilizo solo la paysafecard para pagar en la red porque tuve problemas una vez con una visa recarcable y ahora quiero utilizar solo tarjetas prepago que no necesitan del utilizo de tarjetas de crédito.
y con paypal hay que pagar comisiones no? -
si hay que pagar comisiones segun lo que tengo entendido, pero eso de la visa recargable no suena nada mal, y mejor aun que sea GRATIS!!!! que tal fue tu experiencia con ella a parte de ese problema que tuviste???? porque me parece mucho mejor ya que con una paysafecard no es que puedes pagar todo tipo de articulos en cualquier pagina o si?!!!
gracias splahsss por tu info!!!!! -
todavia sigo usando la visa recargable, me acepta todos los pagos de paypal claro q siempre y cuando la tarjeta tenga fondos. no pago mantenimiento ni gastos ni resumen ni renovacion. los movimientos los ves desde la pagina de visahome, y encima tenes todos los beneficios de visa.
ARANCELES
Emision y renovacion: 100% bonificadas
Carga o Recarga: $2
Retiro de efectivo en cajero: $1
CARGA/RECARGAS
Importe minimo de recarga: $20
Importa máximo; $5000
Importe máximo para retirar por cajero por dia: $100
Vigencia de la tarjeta: 3 años
Maximo de recargas en 1 mes: 10
Alcance internacional.
los bancos que la emiten SEGURO son banco frances y banco provincia.
no la uso para transferir fondos a la tarjeta, quise probar una vez pero los fondos se perdieron en el camino y nunca se me acreditaron, nadie respondio.
otra cosita, si necesitas verificar tu cuenta de paypal con el codigo de seguridad que te aparece en el resumen, vas a tener que llamar a visa e insistir para que te lo den y sin problemas te dan el codigo de paypal de tu resumen. (porque en visahome en los movimientos no te va a salir el codigo este)
para sacar esta tarjeta tenes que ser cliente de alguno de los 2 bancos. si no sos cliente podes hacerte cliente sacando una caja de ahorros q sale algo de $20 por mes y sacas la visa recargable gratis.
salu2 y espeor q los haya ayudado! -
Antes que nada queria agradecer a todos los que proporcionaron informacion que la verdad aclaro bastante mis dudas.. ahora una pregunta personal, yo actualmente estoy ganando algo de dinero viendo publicidades, etc y estoy depositando el dinero en paypal , este dinero me gustaria utilizarlo para realizar compras en ebay (todavia me encuentro ahorrando para comprar lo que quiero), pero por lo visto se requiere de una cuenta paypal verificada para realizar la compra? me gustaria que me recomendaran alguna tarjeta ya que no poseo recibo de sueldo ni servicio a mi nombre, ya que tengo 19 años