Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Participa en el tema [AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet en el foro Webmasters.
Bueno les comento que estoy tratando de comprar una cuenta en Rapidshare y/o Megaupload, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    gugusss escribió el 12/11/2007 a las 11:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet
    Bueno les comento que estoy tratando de comprar una cuenta en Rapidshare y/o Megaupload, pero a la hora de comprar las cuentas me doy que se compra por PayPal pero el problema es que te pide tarjeta de credito, ya que no confiamos ingresar esa info por recomendaciones de un amigo que tubo serios problemas con esos tipos de cuenta. En fin... encontre algo de info... diciendo que en CuentaDigital.com lo pago en rapipago que me resulta totalmente comodo, y desde CuentaDigital.com transfiero el dinero a PayPal pero el verdadero problema es este... HAY QUE VERIFICAR la cuenta de PayPal poniendo el numero de tarjeta de credito, leei por ahi unos comentarios de que sin verificarla se podria realizar dicha operacion, me gustaria saber mas sobre el tema y si es que alguien lo ha echo que me comente....
    desde ya se agradece todo tipo de información.

unas de las opciones de pago Rapigago--->CuentaDigital.com--->PayPal**

**verificar cuenta

BeTtErMaN
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/565010-ayuda-paypal-tarjeta-credito-compras-internet.html
    | Más
  • HTCfan escribió el 04/02/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

pudiste ?
    Me gusta este mensaje
  • gugusss escribió el 04/02/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Originalmente publicado por hmoner Ver mensaje
    pudiste ?
    La verdad que todabia no... pero esperaba mejores respuestas por parte de todos... pero bue... habra que esperar un poco mas... solamente puede averiguar que se compran tarjetas virtuales pero no se de adonde se las consigue. y leei comentarios que venden tarjetas de credito virtual pero el asunto es que es muy cara y realmente no conviene comprarlas.
    Hasta ahora estoy clikeando propagandas para juntar plata.. es lento pero parece que es eficiente... bien termine de conseguir lo que necesito posteo nuevamente...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Comand69 escribió el 07/02/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Yo te compro una cuenta rapidshare con mi visa
    Tu me depositas a mi cuenta paypal
    Que te parece???
    manda privado
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 08/02/2008 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Hola
    Mira, al final pude verificar mi cuenta de paypal y sacarle las limitaciones

Entre aca
    http://virtual-cc.com/en/order

Luego compre una "VCC for PayPal account verification", que es una tarjeta de credito virtual
    Luego de comprarla me enviaron los datos y numeros de la tarjeta, lo meti en paypal, y calzo joya !!

Luego paypal me desconto de esa tarjeta u$s 1.95, pero te lo vuelve a acreditar en el proximo pago que hagas luego de que has verificado tu cuenta
    Ademas, paypal te manda al "resumen de tu tarjeta" un codigo de 4 digitos, que tambien te lo mandan por mail los guasos de http://virtual-cc.com/en/

A mi me dijeron que paypal no aceptaba mas tarjetas de credito virtual, pero no me quedo otra cosa que probar y arriesgarme. Por suerte, anduvo de lujo

Espero que les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • Rapsody10 escribió el 08/02/2008 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Cuidado con ese tipo de operaciones Paypal requiere una tarjeta para comprobar la tarjeta de credito, como sabras hay mucho Pishing alrespecto asi que recuerda que ellos ( Paypal ) casi nunca mandan correos amenos que hayas realizado una operacion y que ademas tu puedes llevar control delas operaciones al no grabar la tarjeta en la cuenta paypal.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Xyborg escribió el 09/02/2008 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

hmoner pero compraste con tu tarjeta de credito una virtual en un sitio muy poco conocido, Paypal es sumamente confiable, no tiene nada de malo que utilices tu tarjeta alli, siempre y cuando hagas un uso responsable de la cuenta. Si tu amigo tuvo problemas fue por caer en un correo de phishing sino no creo que paypal le "robe" algo sin permiso.

La unica solucion es comprar una gift card, sino verificar tu cuenta paypal con tu CC y despues darla de baja y sacar una nueva, para recargar la cuenta usen Cuentadigital. Pero no caigan en utilizar servicios de terceros que nadie conoce y que ni siquiera se molestan en tener la web al dia (Copyright 2007 virtual-cc.com).
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 10/02/2008 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Xyborg

Asi es, compre esa tarjeta de credito virtual con la tarjeta de credito (real) de mi tia
    Por mas que es "poco conocido" como decis vos, esa direccion me la dieron en un foro de warez, donde los miembros son muy respetables, y saben muchisimo mas que todos nosotros juntos, por lo tanto confié ciegamente en ese dato, Y NO ME FALLO.

Ademas, cuando aporto algo, me aseguro de que sea verificable, confiable, etc.
    Y ante cualquier duda, a las pruebas me remito. Tengo toda la informacion y comprobaciones de que ese metodo funciona, sino ni me hubiera gastado en escribir.

Cualquier problema, o si quieren algunas pruebas, me avisan y pongo todo aca, o
    Me gusta este mensaje
  • Rapsody10 escribió el 10/02/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

el punto es que no tenias por que comprar una tarjeta virtual para operar en paypal
    pero en fin lograste la operacion y al final eso era lo importante.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • yak_vi escribió el 16/02/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: PayPal sin tarjeta de credito/compras por internet

Sigue estando la opcion de transferir la plata de cuentadigital a paypal? en que lugar aparece?

Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 27795 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB