Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[PEDIDO] PORTAL TURISTICO y... IDEAS!!

Participa en el tema [PEDIDO] PORTAL TURISTICO y... IDEAS!! en el foro Webmasters.
Buenas gente... estoy en visperas de navidad... y de hacer un sitio con informacion turistica ...

Buscar en este tema:

•  
    supersapsap escribió el 07/12/2007 a las 15:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] PORTAL TURISTICO y... IDEAS!!
    Buenas gente... estoy en visperas de navidad... y de hacer un sitio con informacion turistica de bs.as., con el objetivo de hacerlo atractivo y meterle publicidad.

En principio, cuento con sitios de soporte para darle el empujon inicial en cuanto a las visitas y posicionamiento... pero...

faltan ideas!

Me recorri toda la web viendo sitios turisticos.. y si vamos al caso todos tienen lo mismo. entonces... como hacer mi sitio mas atractivo? como hacer que sobresalga?

Mi idea era incluir lo mismo que los otros sitios (no ser la excepcion) pero tampoco caer en lo estandar. A tal efecto, considere interesante incluirle una barra de noticias, que segun mis planes es ampliarla a todos los medios cosa de que el visitante pueda ver de un solo saque las noticias de los distintos diarios nacionales. Considero que tal vez en estos momentos este seria mi caballo de batalla... y ahora es que pido vuestra ayuda... que mas??

como hacer para que mi sitio no caiga en vulgar y ofrezca algo verdaderamente atractivo...??

les dejo la dire del proyecto que esta empezando a caminar para que lo miren y me comenten como sigo la historia, seguramente mas adelante los consulte sobre algun tema tecnico.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/583059-pedido-portal-turistico-y-ideas.html
    | Más
  • watO. escribió el 07/12/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PORTAL TURISTICO y... IDEAS!!

Yo para empezar me pondría en contacto con lugares que puedan ser "centros de atención" para conseguir descuentos o promos para sortear o regalar en el sitio, eso te atrae visitas.
    Despues armar una muy buena base de datos de todos los lugares bien diferenciados por categorías.
    Otra cosa que podés hacer es que cada lugar que aparezca tenga la opción de ser votado (positiva o negativamente) y que se puedan agregar comentarios, para que los visitantes vean opiniones de gente que ya fué al lugar.

Se me ocurrieron recién jeje no tengo mucha idea en el tema pero espero que te sirva

EDIT: Recién entré al sitio, sacale el fondo blanco, usa un gris bien bien clarito porque el blanco tan saltón hace re mal a la vista xD..
    Me gusta este mensaje
  • supersapsap escribió el 07/12/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PORTAL TURISTICO y... IDEAS!!

ok... gracias... lo voy a tener muy en cuenta...tenes buenas ideas hoy es bastante dificil... en fin...

saludos, nos estamos leyendo
    Me gusta este mensaje
  • FlipSkywalker escribió el 22/12/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PORTAL TURISTICO y... IDEAS!!

Regala viajes
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 22/12/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PORTAL TURISTICO y... IDEAS!!

che no es por nada ...pero me parece que lo primero es el contenido :P
    Creo que guias con hoteles, lugares de interes, es lo principal :P
    Despues agregale cosas pero primero lo primero..completa lo que ya tenes
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB