Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] presupuesto de pagina.

Participa en el tema [AYUDA] presupuesto de pagina. en el foro Webmasters.
Originalmente publicado por r0y...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    santi14 escribió el 09/12/2007 a las 21:36 hs.

#1 [AYUDA] presupuesto de pagina.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanuuu escribió el 19/12/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: presupuesto de pagina.

Originalmente publicado por r0y Ver mensaje
    Por eso mismo nos estan pagando poco y nada a los desarrolladores en Argentina. Por gente como ustedes que regalan su trabajo. Es increible que ofrezcan puestos de 160 horas mensuales a $1000 cuando a eso lo podes sacar en un ciber haciendo nada con un par de horas extras.

Estamos tan acostumbrados a los conocimientos que nos parecen que no son nada, pero si lo valen. Se instala solo no, pero todo requiere conocimientos previos para hacerlo, saber del script, dbs, y mas que nada darle una solución al cliente y GASTAR TU TIEMPO en hacerlo.
    Yo he regalado muchisimo mi tiempo haciendo "favores" a mis clientes. Pensaba, son boludeces, las hago en 20 minutos, total no es nada. Y asi muchisimas veces, pero si vale. No acostumbren a regalar su trabajo porque cada vez les van a pagar menos.

Etica y moral? Disculpame pero yo no estoy estafando a nadie, nadie obliga a los clientes a contratar los servicios. Cada uno pone el precio que le parece justo, evaluando facilidad para el cliente, atencion, rapidez, calidad y demás que seguro me estaré olvidando.

Cada uno cobrará su trabajo lo que le parece que vale, a mi por lo menos me está yendo bien de esta forma. Suerte gente.
    Roy, agradezco tu texto! realmente pienso eso también......... creo que.. a veces "me olvido" de reconocerme el tiempo y también suelo regalar cosas...

El fin concreto creo qe es: "no cobres demasiado algo autoinstalable, mejor hacelo exclusivo y cobralo mucho más" o algo así, me explico?

Creo qe, fundamentalmente SÍ hay qe tomar conciencia y VALORARNOS un poco más a veces-

Saludos roy y éxitos en tus cosas!
    Me gusta este mensaje
  • El_Maulo escribió el 20/12/2007 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: presupuesto de pagina.

totalmente de acuerdo, de algo tenemos que vivir no? o que van a pasarse instalando web sites gratis y mangando a sus padres??,.. no hay que hacer valer, el programador hoy por hoy esta muy mal pagado a pesar de ser uno de los trabajos mas dificiles, cualquir escribano choto te cobra 500 pesos por imprimirte un papel de mierda. HAGAMOS VALER NUESTRO CONOCIMIENTO Y TRABAJO!!

PD : MIERDA! HAY QUE COBRAR HASTA PARA ENSEÑAR DONDE ESTA EL BOTON DE ENCENDIDO DE LA PC. NO SEAMOS BOLUDOS PORQUE LOS DEMAS SI TE VAN A COBRAR A VOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 20/12/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: presupuesto de pagina.

Yo creo que en un caso así el cliente tiene que decidir que es lo que quiere, si un preprogramado que sale tanto, o uno a medida que sale bastente más. Porque tarde o temprano se entera que le cobraste por algo que no hiciste y no te contrata para nada más. Explicándole las bondades de algo hecho a medida quizá entiende.
    Gratis no lo haría. Fíjense que hay gente que cobra arriba de 50$ para formatearte la máquina e instalar windows, si vamos al caso eso es lo mismo, pone el cd y sigue los pasos...
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 20/12/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: presupuesto de pagina.

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    Fíjense que hay gente que cobra arriba de 50$ para formatearte la máquina e instalar windows, si vamos al caso eso es lo mismo, pone el cd y sigue los pasos...
    Muy bueno pensarlo así.. Igualmente para este trabajo en particular yo no cobraría / pagaría mas de $50,
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 21/12/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: presupuesto de pagina.

Sea autoinstalable o no, HAY QE COBRAR. Porqe sino, qe lo hagan ellos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/12/2007 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: presupuesto de pagina.

Originalmente publicado por r0y Ver mensaje
    Por eso mismo nos estan pagando poco y nada a los desarrolladores en Argentina. Por gente como ustedes que regalan su trabajo. Es increible que ofrezcan puestos de 160 horas mensuales a $1000 cuando a eso lo podes sacar en un ciber haciendo nada con un par de horas extras.

Estamos tan acostumbrados a los conocimientos que nos parecen que no son nada, pero si lo valen. Se instala solo no, pero todo requiere conocimientos previos para hacerlo, saber del script, dbs, y mas que nada darle una solución al cliente y GASTAR TU TIEMPO en hacerlo.
    Yo he regalado muchisimo mi tiempo haciendo "favores" a mis clientes. Pensaba, son boludeces, las hago en 20 minutos, total no es nada. Y asi muchisimas veces, pero si vale. No acostumbren a regalar su trabajo porque cada vez les van a pagar menos.

Etica y moral? Disculpame pero yo no estoy estafando a nadie, nadie obliga a los clientes a contratar los servicios. Cada uno pone el precio que le parece justo, evaluando facilidad para el cliente, atencion, rapidez, calidad y demás que seguro me estaré olvidando.

Cada uno cobrará su trabajo lo que le parece que vale, a mi por lo menos me está yendo bien de esta forma. Suerte gente.
    estás totalmente equivocado, yo ni a palos laburo todo un mes por 500 dolares o 600 dolares, eso tenelo seguro.
    pero me parece poco ético cobrar "Varias gambas" la instalación de algo que es gratuito, sacarle el copyright y demás.
    Yo hablo desde mis valores, si viene un cliente y me dice "Mira necesito que me instales joomla, le pongas este diseño y me hagas este modulo" mi respuesta a esto es simple "Aprendé y hacelo vos, es fácil"
    ahora si me piden que LO DESARROLLE es otro tema, y generalmente soy caro, pero ya hace rato no acepto trabajos por debajo de los 100 dolares, me hacen perder TIEMPO.

Además no es por que se regala el laburo, es por necesidad, demanda laboral. etc.
    Programadores hay, empresas que necesitan hay ... entonces: Empresa A pide programadores PHP juniors ... Se presentan 5 del mismo nivel ... y uno quiere cobrar 3 lucas (Lo que pediría yo), y el otro quiere cobrar 1500 (Por que sabe que si no no consigue el laburo y encima NO COME), matanga, la empresa agarra al de 1500 y listo.

Por eso no hay que laburar para nadie
    Me gusta este mensaje
  • jvrsoftware escribió el 22/12/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: presupuesto de pagina.

La verdad estoy de acuerdo con r0y, aunque no soy Argentino, creo que el conocimiento es lo que vale y si el usuario final "no sabe como hacerlo" y pide tu apoyo, tu cobras por lo que conoces y no por lo que haces... Ejemplo:
    Hay que saber que tornillo apretar

Un empresario llamó a un Ingeniero para que le arreglara una maquinaria, el ingeniero al revisar ésta encontró que el problema era solo un tornillo suelto y que habia que apretarlo, por lo que lo apretó y la máquina quedó funcionando de maravillas… el ingeniero al decirle al empresario que estaba listo y que le cobraria $200.000.- (doscientos mil pesos), el empresario le dijo que si acaso estaba loco, que era un ladrón!!! por apretar un tornillo, 200 lukas!!! ante esta situacion, el empresario le exigió que le iba a pagar siempre y cuando le entregara una factura que detallara todo su trabajo! ante lo cuál el ingeniero accedió.
    Detalle de la Factura:
    - Apretar un tornillo suelto $100.-
    - Saber que tornillo apretar $199.900.-
    - Total: $ 200.000.-
    Opinión muy personal y aunque no estoy como webmaster para negocio sino como pasatiempo, el obtener los conocimientos necesarios si te lleva un buen tiempo invertido.

¡Saludos! - Espero no molestar.
    Me gusta este mensaje
  • cyberrichy escribió el 26/12/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: presupuesto de pagina.

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    O_O
    varias gambas?

Argentinos ... (Si yo tmb lo soy =P)

Soy desarrollador web y en ninguna de mis aplicaciones me atrevería bajo ningún motivo cobrar varias gambas por hacer un modulito e instalar algo que "Fantastico" instala solito ...

O sí que le cobre varias gambas así cuando quieren algo nuevito saben que tienen que pagar...

no se hace eso che ... hay que tener etica ... moral y demás hierbas.. ya que instalar joomla lo hace mi primo que no caza una ... pero es tan fácil con fantastico...

PERO AHY ALGUNOS QUE NI PARA AFANAR SIRVEN APROBECHA COBRA UN POKITO MAS QUE EL MODILO QUE HICISTE... Y YA ESTA TAMPOCO TE SARPES.. PORQUE NO ES GRAN COSA ESO TMP JAJA
    Me gusta este mensaje
  • santi14 escribió el 26/12/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: presupuesto de pagina.

Buen, ya veo que debate moral se armo por un simple post.
    Gracias por las respuestas, es una lastima que la haya sacado del host gratuito, asi se podría llegar a una conclusión más homogénea...

le quería aclarar algo a Arseniko repecto a su mensaje:
    pero me parece poco ético cobrar "Varias gambas" la instalación de algo que es gratuito, sacarle el copyright y demás.
    con dos artículos sobre sitios de mambo/joomla:
    17. Hágale difícil a los hackers, el encontrar su sitio.

Esto ya se ha explicado un poco en los puntos anteriores. Los hackers dedicados no necesitan encontrar su sitio, todo lo que necesitan es escribir un bot y soltarlo en Internet con la esperaza que tarde o temprano el bot encuentre un sitio inseguro que atacar. Por lo tanto, cuando vea en entradas log de intentos fallidos para explotar cosas como Register_Globals, esto no significa que alguien deliberadamente esta atacando su sitio, puede ser que así sea, pero normalmente significa que existe un bot que se encuentra viajando. Los sitios estáticos que no tienen nada que ver con los CMS también reciben estos intentos en sus logs.

No obstante, los hackers casuales y scripts insidiosos pueden tener varias ideas de cómo hackear un sitio realizado con Joomla! si pueden identificar claramente un objetivo.

Sugerencia: Elimine cualquier cosa de la página pública que identifique su sitio como un sitio realizado con Joomla!.

Cosas como la información del pie de la pagina. Reemplázala con su propia información. Google muestra 6.88 millones de razones por lo cual es una buena idea: http://www.google.com/search?hl=en&q...re+released%22

Efectúe una búsqueda en Google con la sentencia: inurl:administratora “bienvenido a Joomla!”; y podrá ver 18,700 resultados, los cuales no solo le dicen a cualquiera que busque donde se encuentra el directorio de administración, sino que muchas veces permite ver a cualquiera la versión que está ejecutando.
    fuente: http://mamboguru.com/ traducido por http://joomlaspanish.com/

y

Lo que Si puedes hacer con un producto GNU/GPL:
    *Remover cualquier tipo de publicidad que el Software en cuestión posea.
    *Usar el software para cualquier propósito.
    *Estudiar cómo trabaja el sistema y adaptarlo a las propias necesidades, sin la necesidad de verte obligado a publicar o redistribuir esas modificaciones.
    *Redistribuirlo, es decir, distribuir copias del sistema para que más personas puedan acceder a él.
    *Cobrar por redistribuir el sofware o por prestar servicios relacionados con el mismo.
    *Hacer mejoras al programa, y redistribuirlo bajo los mismos términos GNU/GPL, pudiendo agregar el propio Copyright, al original, y anotando los cambios de código, enmiendas y agregaciones al código fuente original.

Lo que NO puedes hacer con un producto GNU/GPL:
    *Quitar las declaraciones de Copyright y créditos del código fuente del Software.
    *Cobrar por el software o codigo en sí mismo (no confundir con cobrar por redistribución o por servicios relacionados al software).
    *Modificar o ampliar el código fuente con el objeto de revender o cobrar por el software, transformarlo en Software Privativo.
    *Alterar el código fuente con el objeto de darle a este otra denominación o librarse de la licencia GNU/GPL, para propósitos de venta.
    *Alterar o eliminar la licencia GNU/GPL de distribución del software.
    fuente: un post en un foro, no recuerdo cual

Con lo del copyright solo pretendía conseguir un sitio más seguro...
    Me gusta este mensaje
  • r0y escribió el 28/12/2007 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: presupuesto de pagina.

*Quitar las declaraciones de Copyright y créditos del código fuente del Software.

En eso no estoy de acuerdo, si usas un software gratuito hay que respetar las normas de uso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1016 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB