Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] presupuesto de pagina.

Participa en el tema [AYUDA] presupuesto de pagina. en el foro Webmasters.
Sacar los créditos de software libre es una canallada...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    santi14 escribió el 10/12/2007 a las 00:36 hs.

#1 [AYUDA] presupuesto de pagina.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Filprafa escribió el 01/01/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: presupuesto de pagina.

Sacar los créditos de software libre es una canallada
    Me gusta este mensaje
  • mysql escribió el 21/01/2008 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: presupuesto de pagina.

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    Sea autoinstalable o no, HAY QE COBRAR. Porqe sino, qe lo hagan ellos
    Exacto, si tan facil es que lo instale el cliente y ni llame para molestar, cada minuto de nuestro tiempo vale. Algunos resolverán este tipo de consultas en tiempo laboral y por eso les resultará poco ético cobrar por un autoinstalable total están en el trabajo, pero otros independientes prefieren que no los molesten para trabajar gratis.

Cobrá por tu tiempo, es justo. Y si no que el cliente aprenda y lo instale solo.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 22/01/2008 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: presupuesto de pagina.

Es un excelente debate, personalmente, creo en el punto medio. El trabajo vale siempre algo. No me atreveria a decir varias gambas. Pero es cierto que el tiempo en el que uno abre un programa en lugar de un juego, esta literalmente trabajando. ( Como siempre la etica y la moral, pasa por uno ) No trabajo con templates, y si uso componentes trato de aprenderlos, ya que me parece justo saber que estoy vendiendo. ( Y de paso sumo conocimientos, y no me arriesgo a que me digan AGREGA TAL COSA y no saber de que me hablan ) Cobralo poco, y con experiencia llegaras a las varias gambas.
    Me gusta este mensaje
  • mysql escribió el 22/01/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: presupuesto de pagina.

En resumen el tema es el siguiente:

- nuestro tiempo vale, si un cliente solicita un servicio no hay razón para brindarlo gratis.

- el costo de nuestro tiempo y nuestros conocimientos se regulan por las leyes del mercado de la oferta y la demanda. Cada uno tiene derecho a cotizar su trabajo por el dinero que crea conveniente, y el otro tiene el derecho de aceptarlo o buscar otras ofertas.

- la honestidad es un punto crucial en todo negocio, contrato, y trabajo. Lógicamente, si ofrecés unos templates open source autoinstalables, borrás el copyright, engañás diciendo que es de tu autoria, etc... es muy poco ético y hasta punible legalmente. Ahora bien, si al cliente le decís, es un template open source, lo modifiqué en esto esto y esto, mantenés el copyright y las condiciones de la licencia del template, y solicitás cobrar 1 millón de dolares por ese trabajo estás en tu derecho. El otro tiene el derecho de aceptarlo o no. Simple

Slds.
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 22/01/2008 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: presupuesto de pagina.

Originalmente publicado por mysql Ver mensaje
    En resumen el tema es el siguiente:

- nuestro tiempo vale, si un cliente solicita un servicio no hay razón para brindarlo gratis.

- el costo de nuestro tiempo y nuestros conocimientos se regulan por las leyes del mercado de la oferta y la demanda. Cada uno tiene derecho a cotizar su trabajo por el dinero que crea conveniente, y el otro tiene el derecho de aceptarlo o buscar otras ofertas.

- la honestidad es un punto crucial en todo negocio, contrato, y trabajo. Lógicamente, si ofrecés unos templates open source autoinstalables, borrás el copyright, engañás diciendo que es de tu autoria, etc... es muy poco ético y hasta punible legalmente. Ahora bien, si al cliente le decís, es un template open source, lo modifiqué en esto esto y esto, mantenés el copyright y las condiciones de la licencia del template, y solicitás cobrar 1 millón de dolares por ese trabajo estás en tu derecho. El otro tiene el derecho de aceptarlo o no. Simple

Slds.
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • veget@ escribió el 24/01/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: presupuesto de pagina.

Apoyo mucho a rOy, ña idea fundamental de un desarrollador web no es solo hacer la página si no el conocimiento que costo obtener durante un periodo de previo estudio.

además cabe resaltar que con solo satisfacer la necesidad de un cliente es suficiente para sentirse orgulloso de su trabajo. asi que vamos muchachos somos informaticos y nuestro trabajo vale ok.

D@niel presente en psicoxp.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1011 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB