Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] presupuesto de pagina.

Participa en el tema [AYUDA] presupuesto de pagina. en el foro Webmasters.
Buenas, requiero su ayuda para saber cuanto cobrar por la siguiente web: http://pruebita.zzl.org/joomla/ Tengan en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] presupuesto de pagina.
    Buenas, requiero su ayuda para saber cuanto cobrar por la siguiente web:

http://pruebita.zzl.org/joomla/

Tengan en cuenta que los contenidos deben ser agregados por el cliente, y que los errores de php los muestra por que subi la página a un hosting gratuito para consultarles nomás .

Espero su ayuda y estoy abierto a sus críticas.

Desde ya muchas gracias.

santi.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: presupuesto de pagina.

Teniendo en cuenta que lo unico que hiciste fue modificar mambo (va..""modificaste"") y le borraste el copyright, no podes cobrar por esa pagina
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: presupuesto de pagina.

Originalmente publicado por Log@n Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que lo unico que hiciste fue modificar mambo (va..""modificaste"") y le borraste el copyright, no podes cobrar por esa pagina
    Saludos.

Primero gracias por responder.

Segundo es cierto que el template es uno de los predeterminados ligeramente modificado, pero la página no se debe caracterizar por tener la mejor y más original imagen, sino por poder actualizarla facilmente por gente sin ningún conocimiento sobre páginas.

Para lo que tuve que hacer un componente para agregar automaticamente los cuadros de torneos (ejemplo) solo introduciendo los nombres y resultados, no se si eso cuenta...

No se si pensaste que lo modifique y le saque el copyright para decir que hice todo yo , por que no es así, sabe que es un cms.

Buen gracias por tu respuesta.. me hubiese gustado que hubiese sido diferente igual
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: presupuesto de pagina.

Entonces nada mas podés cobrar por el componente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: presupuesto de pagina.

Listo, duda resuelta.

Gracias por su ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: presupuesto de pagina.

Llegué tarde, encima ni pude ver la muestra.
    Me alegro qe lo hayas solucionado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: presupuesto de pagina.

Podés cobrar tranquilamente varias gambas, teniendo en cuenta que le resolviste el problema a tu cliente. Hace valer tus conocimientos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: presupuesto de pagina.

Originalmente publicado por r0y Ver mensaje
    Podés cobrar tranquilamente varias gambas, teniendo en cuenta que le resolviste el problema a tu cliente. Hace valer tus conocimientos.
    O_O
    varias gambas?

Argentinos ... (Si yo tmb lo soy =P)

Soy desarrollador web y en ninguna de mis aplicaciones me atrevería bajo ningún motivo cobrar varias gambas por hacer un modulito e instalar algo que "Fantastico" instala solito ...

O sí que le cobre varias gambas así cuando quieren algo nuevito saben que tienen que pagar...

no se hace eso che ... hay que tener etica ... moral y demás hierbas.. ya que instalar joomla lo hace mi primo que no caza una ... pero es tan fácil con fantastico...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: presupuesto de pagina.

Tengo qe reconocer qe estoy de acuerdo con Arseniko...
    No creo qe "varias" teniendo en cuenta eso de que es instalable fácilmente con Fantástico..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: presupuesto de pagina.

Por eso mismo nos estan pagando poco y nada a los desarrolladores en Argentina. Por gente como ustedes que regalan su trabajo. Es increible que ofrezcan puestos de 160 horas mensuales a $1000 cuando a eso lo podes sacar en un ciber haciendo nada con un par de horas extras.

Estamos tan acostumbrados a los conocimientos que nos parecen que no son nada, pero si lo valen. Se instala solo no, pero todo requiere conocimientos previos para hacerlo, saber del script, dbs, y mas que nada darle una solución al cliente y GASTAR TU TIEMPO en hacerlo.
    Yo he regalado muchisimo mi tiempo haciendo "favores" a mis clientes. Pensaba, son boludeces, las hago en 20 minutos, total no es nada. Y asi muchisimas veces, pero si vale. No acostumbren a regalar su trabajo porque cada vez les van a pagar menos.

Etica y moral? Disculpame pero yo no estoy estafando a nadie, nadie obliga a los clientes a contratar los servicios. Cada uno pone el precio que le parece justo, evaluando facilidad para el cliente, atencion, rapidez, calidad y demás que seguro me estaré olvidando.

Cada uno cobrará su trabajo lo que le parece que vale, a mi por lo menos me está yendo bien de esta forma. Suerte gente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1008 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB