Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Que me sugieren...

Participa en el tema [AYUDA] Que me sugieren... en el foro Webmasters.
Hola amigos... nuevamente recurro a ustedes para pedirles ayudas/consejos sobre un sitio deportivo... Se trata ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Que me sugieren...
    Hola amigos... nuevamente recurro a ustedes para pedirles ayudas/consejos sobre un sitio deportivo...

Se trata de un sitio web que habia diseñado para una asociacion el año pasado, y para el 2008 planeamos renovarlo, incorporandole cambios graficos y algunos cambios mas profundos de fondo para hacer el sitio mas dinamico.

el implicado en cuestion es http://www.triatlonconcordia.com.ar

Es un sitio sin grandes cosas, principalmente dado a mi falta de conocimientos cuando lo desarrolle o mi falta de coraje para lanzarme a hacer un sitio 2.0 ... para el nuevo planeo incorporarle noticias rss, e implementarle algo de bases de datos para no tener que estar trabajando tanto para actualizarlo, logicamente renovar la grafica ya que la actual me parece un asco .

QUe me sugieren??? Que le incorporarian?? Que le sacarian?? Que corregirian?? Tienen algun sitio en vista que me puedan sugerir para inspirarme...???

la idea no es cambiar la estructura del todo... es decir mantener las cosas en el mismo lugar.

Si alguien me ayuda les voy a agradecer por que estoy en pampa y la via...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que me sugieren...

Antes que nada creo que lo importante sería darle una estructura más dinámica, te recomendaría utilizaras Xoops como administrador de contenido, puedes mantener la misma estructura, trabaja con Base de Datos y puedes incorporar módulos de noticias con RSS.

¡Saludos! - Espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que me sugieren...

Hola, bien pues yo de la pagina lo que modificaria es:
    -Que la pagina en vez de estar hacia la izquierda este centrada.
    -Hacerle unos botones nuevos echos por ti con photoshop y quitar los del dramweaver que ademas para mi gusto no pegan nada.
    -Otro tipo de letra más profesional para las noticias.
    -Y otro entorno gráfico, algo más profesional en general.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que me sugieren...

la combinacion de colores no es muy buena... celeste claro.. un oscuro chillon... verde.. griss...las publicidades ... todo muy un solo color (sombras, "redondeces", los botones ovalados.. mmm)

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB