Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Muchachos hablemos de la Web 2.0

Participa en el tema Muchachos hablemos de la Web 2.0 en el foro Webmasters.
Si alguien sabe algo de esta metodologia se le agradece su colaboración y su ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Muchachos hablemos de la Web 2.0
    Si alguien sabe algo de esta metodologia se le agradece su colaboración y su ayuda

...

Si somos informaticos debemos actualizarnos Ok, porq ya viene la Web 3.0.
    asi que unamosnos...

D@niel presente en Psicofxp.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Muchachos hablemos de la Web 2.0

Hola Veget@, la web 2.0 está basada en comunidades de usuarios y servicios, como las redes sociales, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios (blogs, wikis, Ajax, RSS, etc). En mi opinión Google, con Gmail fomento éste tipo de tegnología. (fuente wikipedia)
    Para hablar de la web 3.0, creo que habria que referirse a las web semanticas (fuente wikipedia)
    Espero que te sirva de introducción, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Muchachos hablemos de la Web 2.0

Gracias por tu aporte, pero me gustaria que hablemos paso a paso de como implementar esta técnica en nuestras Web es decir fabricar todo un manual para principiante. Gracias de nuevo Saiduks

D@niel presente en psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Muchachos hablemos de la Web 2.0

Ya hablamos bastante de esto en un thread pasado.. o me equivoco? Nono, estoy seguro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Muchachos hablemos de la Web 2.0

No hay forma de hacer un howto de las web 2.0, porque es un concepto, no una técnica..
    Tenés el concepto claro y lo usás como guia para el desarrollo. Así de simple

Con respecto a la web 3.0, creo que ya yodos sabemos que sólo una empresa como Google tiene los recursos y la infraestructura para hacer algo significativo..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Muchachos hablemos de la Web 2.0

Por lo que se ve no tenés bien en claro lo que querés, ademas de una web 2.0. 2.0 significa estudiar mucho, leer, ver, proyectar, invertir tiempo, probar, arriesgarse, no te creas que hacer algo asi es algo sencillo o lo vas a conseguir de consejos de los desarrolladores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Muchachos hablemos de la Web 2.0

concuerdo en que la 2.0 es mucho mas que una tecnica, es un concepto, una forma de desarrollar y una forma de encarar un proyecto o problema. El 2.0 es la evolucion del sitio "chato" a un mundo mas amplio e interconectado. Calculo que antes de llegar al 3.0 habra una etapa intermedia tal vez un humilde "2.5" que servirá de frontera para articular el inicio de una nueva etapa con la anterior.

El futuro en materia web esta en manos de grandes corporaciones o geniecillos en sus garajes.

Ya se que no es de mucha utilidad lo que escribi pero bue... tenia ganas de decir algo!

saludosss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB