Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] ¿Me ayudan a hacer mi pagina?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Me ayudan a hacer mi pagina? en el foro Webmasters.
Hola a todos los de Psicofxp tengo un problemilla nunca he creado una pagina web ...

Buscar en este tema:

•  
    rivendell2003 escribió el 28/12/2007 a las 15:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Me ayudan a hacer mi pagina?
    Hola a todos los de Psicofxp tengo un problemilla nunca he creado una pagina web antes la acabo de empezar , estoy usando DreamWeaver 8 .Ya hize varias plantillas pero que mas tengo que hacer (osea se que tengo que colocarla a un hosting pero el dream me pide muchas configuraciones antes de subirla)
    Y no entiendo mucho alguien me podria ayudar a terminarla???????
    Porsiaka el contenido es variado de la pagina y traeria algunos download

Gracias de antemano

Porfa necesito que me ayuden !!!!!!!!!: llorando:: llorando:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/597887-ayuda-me-ayudan-a-hacer-pagina.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Me ayudan a hacer mi pagina?

Primero hacete un "release" de todo lo que vas a subir al server... si el sitio está bien hecho se va a poder navegar desde una carpeta en tu disco. Vas a tener la página principal, index.html y desde esa se va a poder acceder a todas las demás (no necesariamente de una forma directa, pero desde ahí se tendría que poder encontrar todo).
    Ahí ya estaría listo para subir al hosting.
    Si querés que le peguemos una revisada antes, zipealo todo (sin los downloads pesados, sólo páginas e imágenes) y subilo acá como adjunto.
    Me gusta este mensaje
  • rivendell2003 escribió el 28/12/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Me ayudan a hacer mi pagina?

haaaa!!!! gracias otra consulta yo prodri colocar mi computador (por que tengo 2) como un tipo de hosting????? y lo otro si esque se pudiera hacer alguien al conectarse a mi pagina ocuparia mi banda ancha??
    gracias de antemano
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Me ayudan a hacer mi pagina?

Se puede hacer un servidor web con la computadora hogareña, si tenés muy pocas visitas o un buen ancho de banda de subida, y podés darte el lujo de no apagar la PC nunca.
    Combinás Apache (no digo WAMP porque si lo hiciste con DreamWeaver no usás PHP ni MySQL) con DynDNS o No-IP para tener una dirección permanente, y capaz que ZoneEdit para tener tu propio dominio apuntado a tu PC.
    Es un tema que ya se trató muchas veces en el foro con el buscador lo vas a encontrar.
    Pero si ponés downloads es muy probable que te ocupen todo el ancho de banda en tu conexión.
    Lo que los demás se bajen de tu PC-Server será igual que lo que subas desde la misma "normalmente".
    Los ISPs en Argentina (imagino que en Chile será igual) dan 1/10 de ancho de banda de subida respecto de bajada.
    Yo tengo 2 PCs conectadas por un router. Mi conexión es de 128 Kbps de subida y 1024 Kbps de bajada. Si yo empiezo a subir por FTP un video de 100 MB a un servidor, cosa que tengo que hacer ahora, se va a subir a una velocidad de 128 Kbps = 16 KB/s por lo que tardaría casi dos horas en subirse.
    Durante ese tiempo no voy a poder hacer nada con la PC, ni mi hermano con la suya, ya que ocupo todo el canal de subida. Los mensajes del chat enviados desde las PCs probablemente no lleguen, ni las peticiones HTTP de los navegadores (en Firefox dice "la petición ha tomado demasiado tiempo").
    Si configuro mi PC como server web y pongo ese video en el sitio como descarga, si alguien se lo quiere bajar le va a tardar 2 horas, ya que su velocidad de bajada será mi velocidad de subida, y nos come el ancho de banda durante ese tiempo.
    A menos, claro, que haga un sistema muy loco de control del ancho de banda.
    PD: no hace falta aclarar por qué prefiero pagar u$s 10 al año y olvidarme de todos estos problemas
    Me gusta este mensaje
  • FlipSkywalker escribió el 06/01/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Me ayudan a hacer mi pagina?

POr si te interesa, tengo 2 guias en mi pagina que hice y tratan justamente de subir una web y de realizar un nat, si te interesa aqui te ejo el link http://www.ansalom.tk en guias web las tienes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 405 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB