Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Saber el IP de una persona...

Participa en el tema [AYUDA] Saber el IP de una persona... en el foro Webmasters.
Hola!!q tal a todos? bueno mi pedido es el siguiente: quisiera saber si alguien sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    ciro_ges escribió el 04/01/2008 a las 01:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Saber el IP de una persona...
    Hola!!q tal a todos?
    bueno mi pedido es el siguiente:
    quisiera saber si alguien sabe alguna forma de averiguar la IP de una persona, (con la q este chateando en el msn)...ya e visto x muchos lugares la forma q es enviandole un archivo a la persona y tecleando en el MS-DOS "netstat -a", pero quisiera saber si hay otra forma...
    Agrego algo mas d info: yo tngo el Radmin para ver lo q hace la otra persona, x eso es q necesito la IP...
    Ultimo:¿Podrian decirme si hay alguna forma de q al conectarse desd su maquina m mande un correo automaticamente a mi mail? asi yo en el correo saco la ip, xq quedaria medio sospechoso q l pida q m mand un correo cada vez q c conecte...jejeje
    Desd ya muchas gracias y disculpen si hoy estoy medio pesado...jejeje
    Saludos a Todos!!! y Gracias!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/601856-ayuda-saber-el-ip-de-persona.html
    | Más
  • LocoPorFutbol escribió el 04/01/2008 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Saber el IP de una persona...

buenas..

priemro creo q no es el foro.. creo..

2do.. viene programas q hacen todo eso q vos queres (casi todo.. conseguir la ip es para un programa aparte)
    esos programas se llaman troyanos.. q luego de q el server esta en la maquian de la victima te mandan por IRC o por mail(algunos) el nuevo ip, ya q la mayoria aca en ARG. tenemos ip movil.
    eso es un virus.. y no tengo nada en contra pero aca en psico no esta permitidos.. pro eso no te doy ams detalles ni links...

entra a

www.elhacker.net
    o
    www.foro.elhacker.net

ahi tenes mucho mas info...

saludos

pd: mods no se enojen q ese link esta en la parte de webs amigas aca en psico
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 04/01/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Saber el IP de una persona...

Lo que querés es entrar a la PC de otro sin su concentimiento y aprobación, lo cual es ILEGAL.
    Este sitio tiene sus reglas, y les recomiendo que las vuelvan a leer.

Este tema queda cerrado.

Saludos,

Alan
    Moderador de Webmasters
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2295 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB