Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Problema con FTP

Participa en el tema [AYUDA] Problema con FTP en el foro Webmasters.
Hola a todos. Les cuento que hice una muy linda pagina con el front page, ...

Buscar en este tema:

•  
    PGC escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con FTP
    Hola a todos. Les cuento que hice una muy linda pagina con el front page, pero no la puedo subir con ese porque no puedo poner ftp pasivo, entonces lo intente con el filezilla pero cuando entro a mi pagina web dice que no hay index.htm y los de soporte me dijeron que la mueva a inicio pero no puedo. En este caso uso AWARDSPACE.

En el otro, con really free hosting cuando entro a mi web solo veo apache y cgi_bin y postinfo.htm Aca lo subi con el FrontPage.

Que pasa?

Me explican como subir el sitio?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con FTP

Yo tengo un sitio en awardspace y el hosting te crea dentro del home una subcarpeta con el nombre del dominio, es ahí donde tenés que poner los archivos, ahí puse mi index.html y no hubo problema. Eso sí, me acuerdo que después tuve que setear los permisos de los archivos a -rwxr-r-xr-x (755) para que funcione, si no no me mostraba las páginas... cosa rara.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con FTP

en awardspace antes de subir tu sitio. tenes que ir en la parte superior a setting creo que se llama donde tocas las configuraciones de la cuenta. Ahi tenes uqe crear un subdominio. http://tupagina.awardspace.com o un dominio uqe vos poseas como .com.ar o .com etc y ellos te dan las dns para que puedas tener tu pagina con 0 publicidad. una vez que creas esto el subdominio o el dominio cuando entras con el FTP a tu cuenta en awardspace vas a ver las carpetas con el nombre del dominio o subdominio, entras a la carpeta(el nombre de la carpeta coincide con la direccion web de tu pagina) y subes todos los archivos creados al crear la pagina ahi. exactamente adentro de esa carpeta debes tener tu pagina principal llamada index.html asi cuando ingresas a la direccion del subdominio o dominio que hayas creado la primera pagina uqe te abra sea la index.html y ahi poder ver el resto.

Espero que se entienda ya que yo apra explicar soy medio necio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con FTP

Gracias pero no los entendi. http://progresar.awardspace.com y http://progresar.reallyfreehosting.com pero no anda ninguno. Entren. De Award Space me dijeron que moviera index.htm a la carpeta inicial pero no pude. Ahora voy a intentar con otros servers pero necesito formularios webs, alguien me dice como hacer uno sin extensiones front page. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con FTP

Como te dijo ea-shark, cuando te conectás por FTP vas a ver una carpeta con el nombre del dominio (progresar) y ahí subís tus páginas. La página principal se tiene que llamar index.html (sí, con la letra L al final, te lo dice el mismo error) y le tenés que dar los permisos 755 haciendo click con el botón derecho en el archivo remoto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB