Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Como quitar una ventana emergente

Participa en el tema [AYUDA] Como quitar una ventana emergente en el foro Webmasters.
Hola a todos, resulta que tengo un blog y de la noche a la mañana ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como quitar una ventana emergente
    Hola a todos, resulta que tengo un blog y de la noche a la mañana cada vez que entro como visitante aparece un anuncio en la esquina inferior izquierda de la pantalla, es una flechita muestra un anuncio de "sonico" y a veces de "eres el visitante 999 999" que onda? :s yo no se lo puse intencionalmente, creo que fue un widget que le instale pero ya he andado revisando todo y no encuentro una explicacion, el anuncio a veces sale y a veces no, pero es muy molesto ya me lo dijeron los visitantes, ya que se queda en la esquina. A alguien le ha pasado lo mismo? como lo quito? agradezco su ayuda y de paso me digan como ponerle un fondo negro transparente uso la plantilla minima black. Gracias bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como quitar una ventana emergente

Es posible que sea una publicidad de tu hosting, si este es gratuito. De ser así, no la podés sacar.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como quitar una ventana emergente

no eso nunca me habia pasado, si es gratuito pero es de blogger no tienen publicidad que yo sepa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como quitar una ventana emergente

Originalmente publicado por lagunera Ver mensaje
    no eso nunca me habia pasado, si es gratuito pero es de blogger no tienen publicidad que yo sepa
    eso es por la publicidad que te mete el hosting.

Simper hay codigos para sacarlas, pero bueno...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 769 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB