Bueno, al menos me disuadieron, justo estaba remodelando la página de Al Qaeda y me abrieron los ojos.
Hablando en serio, no es mala idea, ver punto 1. El problema es que es inútil, ver punto 2.
1. Cuando algunos entes quieren decir algo hacen chanchadas como enviar cadenas patéticas y spam. Una forma mucho mejor es poner en cada página, blog, perfil social y firma de foro un banner, ícono o "catching phrase" para llamar la atención sobre una causa. Es tan visible como spamear pero sin ser molesto. Un par de ejemplos son los banners contra la estandarización ISO del OOXML, la escarapela roja que ponen todos el 1º de diciembre, etc.
2. Como de costumbre, a nadie le importa un pito. Nadie cambia nunca nada. Tuve el banner de la campaña
ONE de Bono para terminar con la pobreza en África, todavía tengo el banner
contra el OOXML, el año pasado se hizo el
Blog Action Day para detener el calentamiento global.
¿Y qué pasó? En África se siguen muriendo de hambre, OOXML ya es estándar ISO y los glaciares se siguen derritiendo.
El único que funcionó es el de Firefox "Take Back the Web"...
La guerra no se va a acabar por poner un banner. No la van a terminar los webmasters, ni el partido humanista. La van a terminar los que las hacen, los que ahora están currando con ellas.