![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Atención a todos los Webmaster que hacen uso de psicofxp.com, esta gran gama de comunicación a nivel internacional. Les invito a q nos unamos todos a favor de la paz mundial, solo necesito que todos estemos de acuerdo y nos hagamos escuchar a nivel mundial, es nuestra oportunidad de demostrarle al mundo que nosotros existimos y estamos en todo. Espero que me apoyen ok y hagan eco de esto. Necesitamos que alguien nos cree un avatar o un logo en honor a la paz, si alguien tiene uno porfa pasenlo y todos los webmaster usaremos ese logo como representación de la paz. Es nuestra oportunidad de cambiar al mundo... Se que todos queremos la paz ok. Asi q hagamosno sentir en el globo terraqueo... ¡Unamosno Ya! D@miel presente en psicofxp.com | |
| | #2 (permalink) |
| Vamos muchachos digan algo.... | |
| | #3 (permalink) |
| Por favor no postees para subir el tema. Estoy seguro que si a alguien le es de su interés, va a contestar. Saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| veget@, no les hagas caso a las tomadas de pelo, es qe este mundo no siempre ve LA BUENA LECHE... yo me sumo sin problemas.- Ahora, veget@, si qerés sumar mucha gente rápido, poné guita o minas en bolas qe la mierd* de este mundo te va a seguir al toqe.. | |
| | #7 (permalink) |
| La verdad...no entendi el movimiento algo asi como que los webmasters van a lograr la paz?? q grosos :o | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [COMENTARIO] Se les agradece la Atencion Psicofxp.com | jiro2007 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 12.12.2007 14:15 hs. |
| [PREGUNTA] Mensaje del webmaster de psicofxp.com | lucia07 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 12 | 23.10.2007 21:58 hs. |
| webmaster | aledesign | Empleos | 1 | 21.05.2004 22:43 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||