• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Problemas con FTP server
hola, estoy preocupado, en paginas web gratsi (paginaswebgratis.es) he levantado un web, y le queria poner musica de fondo, para lo que necesitava suvir mi musica a un servidor ftp, no tuve mejor idea que usar mi propia pc, me baje el Filezilla, y cree una cuenta NO-IP, me baje el soft para IP's dinamicas y yo podia escuchar mi musica perfectamente, explorar mis carpetas todo bien, pero desde otras PC's no pueden (segun lo que me dijieron les dicen que no tienen permiso) estoy desesperado porque en una semana re-abro la web y no tengo todo listo,,, PORFAVOR si me pueden ayudar les estare eternamente agradecidos

mi cuenta no-ip: ejercito.no-ip.org

ah y este es el player flash que estoy usando

src="http://player.myspace-player.com/swf/fafmdcd7c9427fg624b4begh7j669cmg/grayish.swf" menu="false" quality="high" width="280" height="320" name="poqbum-dot-com" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="playlist=http%3A%2F%2Fplayer.myspace-player.com%2Fswf%2Ffafmdcd7c9427fg624b4begh7j669cm g%2Fmp3player.xml" wmode="transparent"></embed></center><center><a href="http://www.myspace-player.com/"><small>Get Your Own Player!</small></a></center><br><br>
Chimpancé
Re: Problemas con FTP server
Problema solucioneado gracias por su NO ayuda,
era problema de firewall (igualmente me cambie a serv-U)
ICeman2501
Invitado
Joya que bueno que ya te funciona.
Pero si necesitás un servidor web que te permita alojar archivos con hotlinking gratis podés usar Googlepages. Acá tenés un breve tutorial. De esta forma no es necesario que dejes tu PC encendida haciendo de servidor web/FTP.
Chimpancé
y con esta opcion pueden entrar usuarios anonymous? lo que pasa tmb es que no kisiera tener que cambiar de dire la pgina (digo, si lo que me keres decir es que me estas ofreciendo cambiar de paginaswebgratis a googlepages)

ah y me gustaria que me atudes a configurar el firewall para que no lo tenga que tener cerrado para poder tener ON el server...
Orangután
Lo que te dice ICeman2501 es que alojes el mp3 en googlepages, solo el mp3 no la pagina entera. Y el reproductor en vez de configurarlo para que lea el mp3 de tu maquina haces que lo lea desde googlepages.

Lo del firewall tenes que redirigir el puerto a tu compu. Fijate en www.portforward.com buscas tu router despues en la lista de aplicaciones busca FTP y te va a dar las instrucciones exactas.
Chimpancé
OK gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas de Impresion Win 2003 Server Terminal Server PENDULO IT Pro - Servidores 7 25.01.2008 12:26 hs.
windows 2003 server problemas usuarios de un server DC y los permisos para los client razv3 IT Pro - Servidores 11 17.10.2007 15:04 hs.
problemas ftp server en C dragonz Programación 1 09.12.2005 20:36 hs.
Problemas Con Iis Server highlander8 IT Pro - Servidores 3 21.12.2004 23:22 hs.
Problemas con el Server Psico Noticias 4 25.03.2002 16:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dattatec caido de nuevo?
• [Ayuda] Instalacion phpMyAdmin en IIS Windows...
• Negocios rentables.
• Problemas para registrar dominio con Yahoo Mail...
• Subir pagina web de forma gratuita
• R2D2_11
• prensavoces
• Srx_mdq
• fede99
• masio

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB