Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

Participa en el tema Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas ! en el foro Webmasters.
Bueno, siemplemente voy a contar lo que hice para tener una buena ubicacion en google, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Laila89 escribió el 03/04/2008 a las 23:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !
    Bueno, siemplemente voy a contar lo que hice para tener una buena ubicacion en google, y asi obtener muchas mas visitas, em primero entre a www.adweblink.com que es una pagina de intercambio de de publicidades, es una buena manera de generar trafico creando una campaña de publicidad. Ahora hay una promo que te regalan 10 dolares..

Como logras posicionarte mejor en google ? al registrarte en adweblink y realizar lo que te pide, en tu web aparece un anuncio de publicidad de otra pagina y en la de muchos otros aparecen tus anuncios de tu pagina. Cuando Google indexea las paginas en su buscador ve que en otras paginas esta tu link, por este motivo y nose porque otro :P aumenta tu page rank, posicionandote mejor enlas busquedas, por lo menos es lo que yo tengo entendido...

Fijense solo entren a esta pagina que es gratis y consegui visitas :P

www.adweblink.com
    www.adweblink.com
    www.adweblink.com
    www.adweblink.com
    www.adweblink.com

A mi me funciono prueben ustedes... !

Saludos !

Lay
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ntime escribió el 05/04/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

sabes cual es el problema, que ese servicio hace que tu web se ensucie con banners molestos, ese es el problema, despues nadie va a querer visitar tu web. Yo no lo recomiendo, prefiero los servicios de google.

me olvide de decirte algo, estas muy bonita en esa fotito, jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2008 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

Originalmente publicado por maxiargentine Ver mensaje
    me olvide de decirte algo, estas muy bonita en esa fotito, jejeje
    opino igual
    Me gusta este mensaje
  • Laila89 escribió el 06/04/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

Gracias

se lo que dicen de lols banners y demas, pero no es asi, ya que el tener diferentes links tuyos en otras paginas aumentas el pagerank, posicionandote mejor en google, y asi vienen las visitas, por medio de buscadores :P

Buen cada uno piensa como quiere xD

Saludo !
    Me gusta este mensaje
  • sesese escribió el 07/04/2008 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

bueno es cuestion de gustos me parece mejor colocar enlaces para subir el pagerank..
    estoy deacuerdo en que se ve hermosa no se que opinen los demas....
    Me gusta este mensaje
  • ANDRESCAB escribió el 07/04/2008 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

hola yo tengo una pagina de diseño web y quisiera intercambiar enlaces o banners siempre y cuando no sea de diseño web (se entendio?) pueden visitar mi web www.compucab.com.ar ,... el banner del interesado estara en la pagina principal y por supuesto el mio tambien tiene que estar en la pagina del interesado .. mi cel es (15)6159-2740 esta prendido las 24 hs
    gracias ...
    Me gusta este mensaje
  • Max Linker escribió el 08/04/2008 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

Me parece que el intercambio de anuncios ya está pasado de moda. Y con mayor razón, si lo comparas con mi sitio, el que creo que es la nueva tendencia publicitaria.
    Me gusta este mensaje
  • ANDRESCAB escribió el 08/04/2008 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

te felicito por la nueva tendencia pero veras hay profesionales como yo que no pueden perder tiempo jugando en buscar un pixels linckeado para ver si puede poner el banner de una empresa , producto o servicio ,... pienso que la manera tradicional sigue siendo mucho mejor pues da la oportunidad de mantenerte en contacto , con personas con la misma necesidad que uno , es mas profecional .... veras , ayer me comunique con gente de mexico en el cual estaban interesados y me dieron eel empuje de expandir mi servicio ...

Me gusta este mensaje
  • Laila89 escribió el 09/04/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

MM, saliendo un poco del tema y al mismo tiempo no tanto :P Andres me gustaria saber que haces vos, que web tenes y como atraes gente a tu negocio

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • gugui91 escribió el 09/04/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Intercambio de Anuncios, Muchas mas visitas !

Originalmente publicado por ANDRESCAB Ver mensaje
    te felicito por la nueva tendencia pero veras hay profesionales como yo que no pueden perder tiempo jugando en buscar un pixels linckeado para ver si puede poner el banner de una empresa , producto o servicio ,... pienso que la manera tradicional sigue siendo mucho mejor pues da la oportunidad de mantenerte en contacto , con personas con la misma necesidad que uno , es mas profecional .... veras , ayer me comunique con gente de mexico en el cual estaban interesados y me dieron eel empuje de expandir mi servicio ...

Perdon señor profesional, si estás tan ocupado, que hacés respondiendo a un mensaje que ni siquiera te interesa lo que dice, aprovechando para hacerte el groso con tu profesionalidad y contactos...

Tomatelás...

On topic:
    Está bueno por si tenes el contador un poco quieto

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 728 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB