Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Ayuda instalar script PTC

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda instalar script PTC en el foro Webmasters.
YourOwnBux v3 0 - AlertPay Integration necesito ayuda de como instalar este script en un ...

Buscar en este tema:

•  
    shadyds escribió el 07/04/2008 a las 18:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda instalar script PTC
    YourOwnBux v3 0 - AlertPay Integration

necesito ayuda de como instalar este script en un host gratis con mysql no se ada de eso pero tengo el script ayudenme llegamos a un acuerdo $
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/690743-ayuda-ayuda-instalar-script-ptc.html
    | Más
  • zamblone escribió el 19/04/2008 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda instalar script PTC

Agregame al msn: zamblo_msn@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • karate-do escribió el 08/05/2008 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda instalar script PTC

olaa te ayudo a ponerlo yo se t ayudo gratis
    mi correo : desirealmo@gmail.com y t doy mi msn ( que akino lo quiero dar ) : )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda instalar script PTC

A mi me sucede que cuando intento hacer login para entrar en mi PTC y administrarlo me aparece una pagina en blanco con solo estas palabras: No database selected ¿alguien puede decirme a que es debido y como solucionarlo?. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda instalar script PTC

Porque antes de querer ganar plata con algo que no saben se ponen a leer un poquito?

ese script tiene bugs por todos lados...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda instalar script PTC

Hola mi script es como el de www.argentinaptc.com que lo estan utilizando muchos bux.
    ¿Por cierto que son los bugs, fallos de seguridad o algo así?, ¿mi script los tiene?...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda instalar script PTC

Originalmente publicado por arturomzp@hotma Ver mensaje
    Hola mi script es como el de www.argentinaptc.com que lo estan utilizando muchos bux.
    ¿Por cierto que son los bugs, fallos de seguridad o algo así?, ¿mi script los tiene?...
    Esta lleno..! No solo bugs, sino que tu servidor es pesimo (¿usas uno gratuito?) reporta errores de base de datos a cada rato, ademas, cualquiera puede manejarte el sitio como quiera con un ataque xss...

y apoyo a chaky, antes de ponerse a hacer cosas que no saben, lean... por eso la web esta abarrotada de sitios basura, porque instalan un script, le hacen un diseño pedorro y no tienen la mas palida idea como funciona, que puede ofrecer, que errores tiene y para que sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda instalar script PTC

me ofrezco como administrador para instalar tu script configurarlo y de mas por solo 30€/$ contacta conmigo mediante MP
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda instalar script PTC

Hola, me interesaría que me configuraras y me la colgaras en internet a un sitio web ptc. Espero tu mail a marcelovives@adinet.com.uy para saber el costo y demás.
    Un gran abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3309 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB