![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| bueno el swf es una menu, que se forma por medio de una animacion, dependiendo de una variable la animacion se realiza o se va al ultimo fotograma, osea no ahi animacion. this.gotoAndStop(180); yo lo pruebo con IE y esta todo perfecto, ahora cuando lo pruebo con Moxilla no, el stop se realiza en el fotograma 100, es obio que no es problema de flash sino de HTML (creo yo), en fin, yo probe estos dos codigos: primer codigo: Código HTML:
segundo codigo: Código HTML:
he probado un tercer codigo que es el mas simple Tercer codigo: Código HTML:
es mas ahora que me acuerdo lo tengo subido en un servidor FTP que tengo www.finishao.com.ar/npc/software/conceptos.html a mi con mozilla no me deja ver los flash pero con IE, pero si la web la pruebo dentro de mi computadora si me la deja ver, calculo que deve ser que estoy haciendo una mala sintaxis que solo la reconoce IE pero Mozilla no, la verdad no se pero ya no se que hacer :S Byee Saludos! | |
| | #2 (permalink) |
| Para que se vea en todos. Código HTML:
El parámetro Movie es para Internet Explorer. Los atributos classid y codebase son solamente para Internet Explorers que no tengan Flash instalado (así se autoinstala)... hoy en día nadie. Por eso ni los pongo. Por alguna extrañísima razón, me está autocompletando rutas en el código con psicofxp.com de host WTF? | |
| | #3 (permalink) |
| Con dreamweaver no tendrias que tener problemas, solo arrastra tu flash adonde quieras ponerlo y listo. Te crea automaticamente el codigo. Y los links tienes que crearlos en flash, no desde dreamweaver. Espero haber entendido bien tu problema. Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Te pongo como ejemplo un menu en flash que tengo en mi pagina, por si te ayuda. Código:
| |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FLASH] insertar Archivo multimedia en flash | almagropaco_ | Diseño Web | 0 | 05.02.2008 19:14 hs. |
| [PHP] Insertar botón flash en formulario html/php | carlosmarcossas | Desarrollo Web | 1 | 29.05.2007 23:59 hs. |
| insertar estas animaciones hechas en flash a un html | lisi86 | Diseño Web | 1 | 15.03.2006 16:17 hs. |
| [Flash] Insertar HTML | Pepe_hongo | Diseño Web | 0 | 07.06.2004 17:08 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||