Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Redireccionar web

Participa en el tema [AYUDA] Redireccionar web en el foro Webmasters.
Buenas, varias consulta: Tengo una web gratis de geocities, como sabran la direccion es mas ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/04/2008 a las 01:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Redireccionar web
    Buenas, varias consulta:

Tengo una web gratis de geocities, como sabran la direccion es mas ke larga ...
    Saben de algun forma de cambiar la url, nose si llamarlo redireccionar la web ¿¿??

Lei algo por el estilo de la pagina dot.tk, ke te deja como tu propio dominio maxie.tk por ejemplo, con eso ya me basta, pero eh aki ke la pagina no me valida el user ke dejo, y eso ke es facil "maxie_web.tk", nose si la web tiene errores o no.

Si saben de algo ke me puedan ayudar y ke sea gratis, les estare agradecido. La cosa es ke estoy armando paginas web por ocio en geocities y me gustaria presentarlas como un dominio propio como pagina.tk o pagina.com

Si saben algo por el estilo o alguna info para orientarme, agredecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/702735-ayuda-redireccionar-web.html
    | Más
  • #2 Re: Redireccionar web

Para tener una página gratis y con dominio propio podes usar blogger.com o wordpress.com
    que permiten linkear tu propio dominio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 332 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB