Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Mi Propia PTC!

Participa en el tema [AYUDA] Mi Propia PTC! en el foro Webmasters.
Originalmente publicado por coolmoney...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gusau escribió el 20/04/2008 a las 11:03 hs.

#1 [AYUDA] Mi Propia PTC!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mi Propia PTC!

Originalmente publicado por coolmoney Ver mensaje
    hola : hay paginas que venden diferentes scripts , que ya tiene todo incluido cuestan entre 8 a 150 dolares , obviamente , a mas caro mejor script y menos bugs...

si queres que te pase los links , manda PM....

Pero mi consejo es que si no sabes mucho de programacion, no te metas en algo asi...

estaria bueno si hay varios interesados que nos juntemos unos 5 o 6 y armemos un buen ptc sustentable y no scam como la mayoria , yo tengo varias ideas de como lograrlo y creo que puede poscicionarse muy bien ...
    si estan interesados contacten por PM...
    Estaria interesado en la propuesta, si es que aún estoy a tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mi Propia PTC!

ola no se si el post esta muerto, o si ya lo hicieron, pero en cualquier caso me gustaria unirme al proyecto. Se me olvidaba, tengo un script PTC en un host gratuito, necesito gente que me ayude con los anunciantes.

Ya que nadie responde les dejo aqui la url de la web para que por lo menos le hechen un vistazoy me digan que opinan http://buxmairena.webcindario.com/.
    Editado por alvaro1992 - 26.12.2008 12:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mi Propia PTC!

Hola, yo estoy creando un sitio ptc, pero estoy trabado con el tema legal. Cómo vas con el tuyo?
    Editado por homerosjay - 23.03.2009 20:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mi Propia PTC!

Pues el mio esta acabado la mayor parte, lo unico que ahora mismo tengo acceso limitado a internet (fines de semana y algun dia entre semana escaso) asi que no puedo dedicarme enserio a ella, actualmente la tengo parada si necesitas ayuda no dudes en pedirmela y si necesitas algun moderador, administrador.... tambien te puedo ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mi Propia PTC!

Pos a mi tambien me interesaria este proyecto no se si aun es temprano para pedir.. esto

Bueno cualquier cosa me pasan la voz por mp
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mi Propia PTC!

hola : hay paginas que venden diferentes scripts , que ya tiene todo incluido cuestan entre 8 a 150 dolares , obviamente , a mas caro mejor script y menos bugs...

Pero mi consejo es que si no sabes mucho de programacion, no te metas en algo asi...

estaria bueno si hay varios interesados que nos juntemos unos 5 o 6 y armemos un buen ptc sustentable y no scam como la mayoria , yo tengo varias ideas de como lograrlo y creo que puede poscicionarse muy bien ...
    HOLA YO TAMBIEN CREO QUE PARA CREAR UNA BUENA PTC HAY QUE UNIRSE UNAS 5 O 6 PERSONAS ESTOY INTERESADO EN SER UNA DE ESTAS PERSONAS ESTE ES MI CORREO aresdg@gmail.com espero me contactes
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mi Propia PTC!

amigo buena propuesta la de usted de unirnos un grupo de 5 o 6 para crear un ptc si la propuesta sigue en pie por favor contacteme fragdy@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2716 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB