Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Mi Propia PTC!

Participa en el tema [AYUDA] Mi Propia PTC! en el foro Webmasters.
Buenas.. yo estoy tratando de crear mi propia sitio ptc, ya tengo una pagina en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gusau escribió el 20/04/2008 a las 14:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mi Propia PTC!
    Buenas.. yo estoy tratando de crear mi propia sitio ptc, ya tengo una pagina en un host y tengo scripts... Necesitaria que me ayuden con las siguientes cosas:

• como hago para que cuando el sitio ya este creado se puedan crear cuentas
    • como hago para administrar las cuentas
    • como hago para que a la gente le aumente 1 centavo cada vez que hace un click
    • Todas estas cosas ya vienen con los scripts??
    Es decir necesito que me asesoren en como funciona todo el sistema de cuentas, adminsitracion de cuentas, pagos, informacion de cuentas, etc.

Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Augusto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/702959-ayuda-mi-propia-ptc.html
    | Más
  • Marduk- escribió el 20/04/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi Propia PTC!

Efectivamente todas esas cosas vienen con el script.

Lo que tendrias que hacer es buscar el Tutorial del script que te hayas conseguido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 20/04/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi Propia PTC!

Mirá, de entrada te digo que si no tenés mucha idea del tema de programación no te metás en algo que involucre dinero..

Tené en cuenta que los scripts clones que dan vueltas por ahí tienen múltiples bugs y se puede vulnerar su seguridad muy facilmente.

Imaginate que si alguien encuentra la forma de sumarse dinero ilegalmente lo vas a tener que pagar vos
    Me gusta este mensaje
  • gusau escribió el 20/04/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi Propia PTC!

Marduk: muchisimas gracias

Me gusta este mensaje
  • karate-do escribió el 08/05/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi Propia PTC!

mira manmdame un mensaje privado con tu msn y te lo explico y t ayudo ok??
    Me gusta este mensaje
  • zone_sjm escribió el 12/05/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi Propia PTC!

me podrian dar links para crear una ptc o scripts listos para colgar en el hosting si viene con manual mucho mejor.

me envian un mp con su respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi Propia PTC!

bueno que les digo si deberas ahi personas de aki en abrir su propia PTC y no tienen dinero suficiente para hacerlo se pueden contactar comingo si quieren me agregan a atfmarketing@hotmail.com les aseguro que no les cobro nada totalmente gratis para mas info agregeme

salu2 a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi Propia PTC!

hola : hay paginas que venden diferentes scripts , que ya tiene todo incluido cuestan entre 8 a 150 dolares , obviamente , a mas caro mejor script y menos bugs...

si queres que te pase los links , manda PM....

Pero mi consejo es que si no sabes mucho de programacion, no te metas en algo asi...

estaria bueno si hay varios interesados que nos juntemos unos 5 o 6 y armemos un buen ptc sustentable y no scam como la mayoria , yo tengo varias ideas de como lograrlo y creo que puede poscicionarse muy bien ...
    si estan interesados contacten por PM...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi Propia PTC!

Hola amigo la idea tuya seria genial , formar un equipo y realizar una buena ptc que sea sustantable y en las que varios participemos, si aun esta la propuesta yo me anoto, espero respuestas , si quieres ponte en congacto con migo o envia un MP
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi Propia PTC!

Atención, en mi nuevo blog ando realizando análisis y explicando archivos y clones web (http://tublog.info) si queréis información sobre PTC dejar un comentario en alguna entrada del blog y cuándo lo lea me pondré manos a la obra, ya sea un script PTC u otro tipo, lo que necesiten.

Explico como instalarlos, como configurarlos, etc. y además pongo un demo en mi servidor para que lo probéis.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2714 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB